¿Diferencias de niveles tan notadas reales en hu bajo con altos?

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola, se que soy una hormiga en conocimientos comparado a la gente que participa en este foro pero tengo un comentario, seguramente erroneo, pero queria ponerlo:

¿Hay una gran diferencia real entre Hu de 2.20 y hu de 100?

En mis trayectos de Hu desde 2.20 a jugar aproximadamente 6 Hu de 50, 2 de 100, de 30 varios, de 23, de 11, y de 6 Note que a veces me enfrente a rivales mas dificiles de leer en Hu de 2.20 que en hu de 50, de hecho uno de los hu de 100 que perdi, fue por la varianza, ayer pude leer en un Hu de 50 un farol que me hicieron llendo all in con k-10, el cual pague con AQ (porque lei que era un farol) y termine perdiendo por varianza, y asi bueno varios casos. Quiero decir que a veces note un nivel mas duro en 2.20 que en Hu de 50 de los poco que jugue
  • 3 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      El metagame en esta modalidad se mete en cada accion que tomamos, no tengo experiencia en HU pero con solo saber eso me dice que cualquier nivel que jueges debe tener lo suyo
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Estoy totalmente en desacuerdo.

Yo he pasado desde hu de 1€ hasta de 33$ y la diferencia es abisal, puede que haya casos aislados. Pero en 1€ se gana un 60% de ello con mucha facilidad, y luego peudes ganar más. En 33$ me encuentro todavía gente esporádica, pero hay ya bastante regular, donde la toma de notas es imprescindibles, prasangrarles unas pocas fichas, es más aprendes a arañar cada ficha.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Pues a mi me parecio, en general a pesar de que jugue pocas partidas, un nivel mas duro en 2.20 (algunos obvio, otros eran faciles) que algunos de 50 hu y de 30, y de 100, la verdad cuando entre por primera vez a jugar uno pense ke emocion voy a jugar con un buen jugador, y despues medio como que me decepcione, seguramente fueron casos aislados, y no sera el verdadero nivel de hu 50 o 100

Por ej, ayer creo ke fue jugue un Hu de 23 contra un supernova, y se lo gane relativamente dominando con diversos faroles, a demas, cuando hacia los faroles mas o menos un 50% le mostraba las cartas para confundirlo, de esa manera consegui que otras veces me hiciera call cuando yo realmente tenia el juego mas alto