SH/FR (0.50/1 +) QQ bluff river

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Reg: 17/14/2.5/33 1.4k amnos
      open utg: 15
      fold 3b: 60
      cbet flop y turn: 76/61

En el river pense q nunca tiene 9x por q me da sd value y apuesta el river por valor, y apuesto por q podia foldiar AK, AQ, KK QQ, y quizas foldea un set nose.

q piensan?

$1/$2 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG alessandro_sib ($226.30)
      UTG+1 pabloka2 ($236)
      MP1 Shogu2011 ($301)
      MP2 Daddy1234 ($184)
      MP3 kono60 ($73.35)
      CO 1squalo1ah ($118.05)
      BTN Arbino1 ($214)
      SB Merobingio ($204)
      BB sweepstakes2008 ($166.70)

Pre-Flop: ($3, 9 players) pabloka2 is UTG+1 Q:spade: Q:club:
      alessandro_sib raises to $7, pabloka2 calls $7, 7 folds

Flop: 10:heart: J:spade: A:diamond: ($17, 2 players)
      alessandro_sib bets $10, pabloka2 calls $10

Turn: 8:heart: ($37, 2 players)
      alessandro_sib bets $20, pabloka2 calls $20

River: 7:diamond: ($77, 2 players)
      alessandro_sib checks, [color="#cc0000"][b]pabloka2 bets $45
  • 6 respuestas
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Este tio me pago con 22, las tres calles en 3bet pot con todo tipo de OC que entraban en mi rango... solo puedo decirte eso...

KK, QQ quizás si foldea, pero un As estoy seguro de que no.Ademas en tu rango tampoco hay ningún o casi ningún 9, solo 99 y dudo mucho que le aguantes el flop.No veo muchas manos con las que le apuestes en river, solo AK a veces y KQ que hayas hecho slowplay...

AA, JJ, TT resubes flop o turn supongo...

Saludos
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo foldeo turn , vos nunca tenes un 9 en tu rango pq vamos ke si tenes 89 en el flop sigue siendo una mierda pq si sale una Q el con AK te gana, para mi es fold turn y tampoco apostaria river pq tenes sd value vs sus busted draws y ademas estas blokeando AQ yo creo ke es check river

yo foldeo turn pq soy un nit xD !

si te pago tenia AK el :P ?
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de alejgambe
      yo foldeo turn , vos nunca tenes un 9 en tu rango pq vamos ke si tenes 89 en el flop sigue siendo una mierda pq si sale una Q el con AK te gana, para mi es fold turn y tampoco apostaria river pq tenes sd value vs sus busted draws y ademas estas blokeando AQ yo creo ke es check river

yo foldeo turn pq soy un nit xD !

si te pago tenia AK el :P ?
      Ale tengo doble gutshot en el turn por eso pago.
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de Mosky
      Este tio me pago con 22, las tres calles en 3bet pot con todo tipo de OC que entraban en mi rango... solo puedo decirte eso...

KK, QQ quizás si foldea, pero un As estoy seguro de que no.Ademas en tu rango tampoco hay ningún o casi ningún 9, solo 99 y dudo mucho que le aguantes el flop.No veo muchas manos con las que le apuestes en river, solo AK a veces y KQ que hayas hecho slowplay...

AA, JJ, TT resubes flop o turn supongo...

Saludos
      Wow es un calling entonces...
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      original de Pabloka

No me habia dado cuenta del doble gutshot, pero como dice Alej, en el river me daria cbh, no creo que tiremos a casi ninguna mano y tienes SDvalue

Con respecto a lo de que es un calling, a mi desde luego me ha hecho calls bastante raros, y tiene un reesteal de 21 tanto en bb como en sb, ¿tu también tienes esas stats de el?Mis stats son de NL100 casi todo.

Saludos
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de Mosky
      original de Pabloka

No me habia dado cuenta del doble gutshot, pero como dice Alej, en el river me daria cbh, no creo que tiremos a casi ninguna mano y tienes SDvalue

Con respecto a lo de que es un calling, a mi desde luego me ha hecho calls bastante raros, y tiene un reesteal de 21 tanto en bb como en sb, ¿tu también tienes esas stats de el?Mis stats son de NL100 casi todo.

Saludos
      +1 :f_biggrin: