Jugada rentable en Sits microlímites

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      El otro día me metió un palo un alemán, y en primer momento mi idea fue q era un fish con suerte. La cuestión es q el tío, en UTG, limpeó. Yo tenía AK y subí x5. Su respuesta fue all in. En primeros niveles no m gusta irme all in preflop con AK, pero la cuestión es q lo vi y m enseñó AA. Como digo, en un primer momento no me pareció una buena jugada ya q siempre subo con cartas, pero luego la he probado y siempre me ha salido perfect. Debes tener KK o AA (QQ arriesgando un poco más), estar en UTG, limpear, y q sean los primeros niveles de ciegas, probablemente la mesa estará llena aún. Como digo hablamos de microlímites, por lo q la subida casi la tienes garantizada. Hasta el momento 100% efectiva. Cazafishes total :D Y si nadie te sube y te sale un flop horrible y con gente respondona, pues easy fold. Qué os parece??
  • 4 respuestas
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Pues que no me gusta. Te puedes quedar con AA en la mano y 4 o 5 jug. en un flop muy malo y con muchos proyectos.
      Pero ahí va una jugada que hice el otro día (¡ojo! no la recomiendo) por si a alguien le interesa:
      1ª mano en un sit de 1€ en Bet365 y engancho AA. Ni corto ni perezoso abro el bote con all in y un jugador me responde con A7s, que seguramente pensó que yo era, o un fish (más de lo que soy), o un maníaco, o las dos cosas. Se impusíeron las matemáticas y doblé en la primera jugada del sit...
      La cuestión es que piensan de todo menos que tienes AA. Curioso ¿No?
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      original de capdebuque
      Pues que no me gusta. Te puedes quedar con AA en la mano y 4 o 5 jug. en un flop muy malo y con muchos proyectos.
      Pero ahí va una jugada que hice el otro día (¡ojo! no la recomiendo) por si a alguien le interesa:
      1ª mano en un sit de 1€ en Bet365 y engancho AA. Ni corto ni perezoso abro el bote con all in y un jugador me responde con A7s, que seguramente pensó que yo era, o un fish (más de lo que soy), o un maníaco, o las dos cosas. Se impusíeron las matemáticas y doblé en la primera jugada del sit...
      La cuestión es que piensan de todo menos que tienes AA. Curioso ¿No?
      Esa jugada q comentas es muy habitual, y está claro q si en primera mano me dan AA voy all in xq siempre hay algún iluminado q lo ve (bueno, casi siempre).
      Y sobre lo q dices d quedarte con 4 o 5 en el flop, está claro q no vas a meter all in con overpair en esa situación. Tanteas y si ves q se vienen arriba pues easy fold.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Pues yo al principio hacia eso de limpear con AA y KK para enganchar fisches y me iba fatal, me hacian escaleras, color, de todo, ahora siempre resubo 3 o 4 ciegas, prefiero ganarme las ciegas y no entrar en TILT el resto de la secion por una mala jugada. :O
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      original de icbs2000
      Pues yo al principio hacia eso de limpear con AA y KK para enganchar fisches y me iba fatal, me hacian escaleras, color, de todo, ahora siempre resubo 3 o 4 ciegas, prefiero ganarme las ciegas y no entrar en TILT el resto de la secion por una mala jugada. :O
      Exacto, limpear premiums por norma sólo te va a dar dolores de cabeza y tilt. Yo hablo de una situación concretísima, igual q se hace a veces contra un shortstack con las ciegas altas para incitarlo a q te pushee.