El HM no me importa todas las manos

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Bueno, hice una mini sesion de unas 200 manos aprox y termine 6usd en positivo, sin liberar nada de bono y el HM me marca q perdi 23usd....Puede ser q no me este importando todas las manos?? hay alguna version nueva q haya salido recientemente o algo q me haya perdido? ?(
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola trapoleproso

No sera que tienes algun filtro por ahi colocado?, tambien puede que hayas jugado algunas manos en euros y no tengas seleccionado el limite que jugaste en euros sino solamente en dolares.

Por si las dudas, te dejo el link a la ultima actualizacion del HM:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
      AGPEBRU
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, no, no tengo ni filtros ni jugue en euros porq juego en cake. Ademas, solo jugue NL50SH y algo de HU, y se q me importo manos de las dos modalidades, nomas q comparo el cajero con los numeros del HM y tengo media caja de diferencia... Lo q no me gusta nada, porq al momento de revisar mi base d datos estoy pasando por alto algun pozo grande seguro...Voy a probar con la ultima actualizacion, quizas sea eso. Gracias de todos modos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Y como te fue trapo? se soluciono la cuestion?

Saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      A mi me pasa algo parecido con el PT3, me marca que llevo perdiendo 155dls 8o en sits y torneos, algo recontra imposible porque cargue 50dls, libere 40 de bono y me quedan 30 :facepalm: pero casi todo lo que perdi fue en mesas cash, recien hace una semana mas o menos que estoy jugando sits de 0,50 :roto2: