pregunta. sit and go

• donoso84
      donoso84
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 82
      me gustaria q me aconsejarias q es mejor y me recomendeis un poco mas o menos. estoy juagando sit and go de 6 jugadores turbo y de 9 jugadores y nose a cual dedicarme mejor a uno o otro. muchas gracias por vuestra ayuda
  • 8 respuestas
    • musashijujuy
      musashijujuy
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 196
      Hola donoso84
      como andas? mira, mi consejo seria que veas con cual te va mejor...
      a mi me pasa que estoy jugado sng de 9j y por ahi tengo ganas de cambiar, pero tambien no se a cual? jajaja

pero creo que lo importante es ver en que te sentis mas comodo y donde ganas mas.
      un abrazo!!!
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola donoso84.

Procedo a mover tu hilo al subforo correspondiente. Ahí podrán ayudarte mejor.

Saludos,
      mini.
    • donoso84
      donoso84
      Bronce
      bueno ahora mismo tengo unos 300 pero subo bajo subo bajo y asi y me kedao un poco estancao. juego dos mesas seguidas pk mas no me atrevo tampoco pk subo muy poco a poco y nose si es por mi juego o yo q seee jajajaja. y tu q tal te va? saludos
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Hola! Yo te diria lo Siguiente:

Sit&Go 6 - 9 Players

En estos vas a tener un ITM% Mayor pero un ROI% Menor a largo plazo, son de menor duración Aprox 30-45Min cada uno, hay menor cantidad de fishes comparando con los de 27-45p, aqui debes jugar ULTRA-TIGHT, jugar muy pocas manos especulativas, y si lo haces debe ser con posición y sin que te cueste muchas fichas, en estos se debe ser más conservador y preocuparte más por el factor Burbuja y entrar en premios, son sencillos, desde mi punto de vista para que estos sits salgan rentables tenemos que ganar casi que en 2 de cada 4 y sin embargo un ROI muy alto en este tipo de sits es de 9% o un poquito más, por lo que a mi modo de ver es poco dinero, lo bueno de estos es que tienen menor Varianza

Sit&Go 18, 27 y 45 Players

Yo juego de estos, especificamente los de 45 Players tienes un ITM% Menor pero ROI% Mayor hasta de 40% o mas, y no es broma puedes lograr estos ROI% perfectamente, a modo de ejemplo si cobras de primer puesto en uno ganas hasta 15 buy-ins, son mucho mas largos 1h40m aprox, esta plagado de Fishes que pagan con cualquier cosa y Donkeys que meten sus fichas al centro sin saber ni siquiera porque lo hacen, al menos en Full Tilt; muchisimos mas que en los de 9, en cuanto a la estrategia no te recomendaria aplicar la de SIT&GO que hay aquí en PokerStrategy, ya que esta más enfocada a los Sits de 9 Players, puesto que es muy ULTRA TIGHT en los primeros niveles de ciegas, y a diferencia de un Sit&Go de 9 Players en estos tienes que ganar muchisimas fichas, asi que debes jugar un juego mas parecido a la estrategia BSS, más o menos similar a la estrategia para MTT que hay aqui en PokerStategy, Jugar mas arriesgadamente que como lo harias en uno de 9, limpear con pares buscando sets, ver el flop con ases bajos suiteados buscando COLOR MÁXIMO, o conectores bajos-medios suiteados buscando COLOR/ESCALERA, con posición, viendo flops lo mas barato posibles, te recomendaria pasarte por los videos de 45 Players de DANPORT y ZEKESITO, tampoco se debe ser demasiado LOOSE pero si limpear mas manos en primeros niveles, ya que si juegas ULTRA-TIGHT la fase de PUSH OR FOLD va a llegar mas rapido y estarás a merced de los CoinFlips y la varianza, mientras mas jugadores hayan en un Sit&Go más debes arriesgar porque de lo contrario las ciegas te comen vivo, VAS POR EL PRIMER PUESTO, NO PARA ENTRAR EN PREMIOS SOLAMENTE como lo harias en uno de 9 Jugadores. En cuanto a los de 18p y 27p, es muy similar a los de 45p, pero creo que estos ultimos son mucho mejores, ya que obtienes un Mayor ROI%. En la mesa final te recomendaria ser ULTRA-TIGHT solo 1010++ y AQs++ y adicional robar ciegas con posición con un rango de manos más amplio, pero no limpear Pares ni cartas especulativas, al menos hasta que se rompa la burbuja y teniendo un stack cómodo, dejalos que se maten entre ellos, una vez la burbuja rota, se debe jugar mucho mas agresivo y ampliar mas el rango de manos para intentar escalar posiciones en los premios, a veces duele salir OOM cuando jugaste mal en mesa final :( , lo otro seria es que en estos la Varianza puede ser brutal y tranquilamente y sin mas.... puedes pasar 10 Sit&Go saliendo con badbeats y sin cobrar ni un solo dolar, asi que la Gráfica tiene subidas muy grandes pero tambien a veces baja y MUCHO, pero es normal...

Sit&Go Turbos

En Cuanto a los Turbos, personalmente no me gustan, desde mi punto de vista A MENOS DURACIÓN DE NIVELES DE CIEGAS - MAS PREMIADA LA SUERTE QUE EL BUEN JUEGO, ya que con mayor duración puedes esperar mejores manos, eso si en los de velocidad normal tienes que tener PACIENCIA.

Esperto te sirva, Suerte en las mesas :D
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      .
    • donoso84
      donoso84
      Bronce
      Muchisims gracias ire probando esos sit and go aunke lk q mas me llama la atencion es multitablea en sit and go turbo pero es verda q se juega un poco mas a lo loco y ay muchos bad bit q te matan y yo tengo muchisima mala suerte en esto jajjaja. Un saludo enorme
    • Asiru
      Asiru
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 11
      Discrepo en cuanto al un roi decente para los sits de 6 personas, yo solo juego de esos y por lo que he visto y a los regulares que he etiquetado te puedo decir con certeza que probablemente el maximo roi al que puedas llegar seria algo asi como 20 -21 %, el problema de los sits de 6 es que multitablearlos es mucho mas dificil..aun asi he visto jugadores que multitablean 10 de estos con un roi al rededor de 12%, lo cual es bastante decente, pero si quieres obtener roi entre 15 y 20 yo no jugaria mas de 4 mesas.
      Si quieres dedicarte a estos yo te recomiendo jugarlos en full tilt en la modalidad no turbo, ciegas cada 6 min y una estructura que claramente favorece a los que tienen un edge sobre los demas, los turbo logicamente son mas gambleo.
    • donoso84
      donoso84
      Bronce
      gracias asiru voy a probarlos esos tamb. muchas veces es q el problema de los turbos es q keremos ganar el dinero lo mas rapido posible y ese es el problema