Comenta el vídeo: faroleando al amateur

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Farolearle a un amateur loose nunca es fácil. Incluso cuando le hayas puesto en una mano de fuerza media, acabar con él puede ser difícil.

Echa un vistazo a este vídeo de la séptima temporada de High Stakes Poker: David "Viffer" Peat se mide a Phill Ruffin, un rico hombre de negocios y amateur en el poker.

El bote acaba siendo de $318k y una pareja media, sin kicker, ve como la pagan $100.000 en el river de una mesa peligrosa.

Echa un vistazo y danos tu opinión de la mano (la mano en cuestión empieza en el 26:57)

• 12 respuestas
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Me dio mucha risa la jugada... en especial cuando explica su mano... diciendo que era un call facil...que su mano era buena y que ademas como todos los demás en la mesa le dijeron había sido un excelente call...

Me acorde de todos los fishes que me pagan con tercera pareja... y no solo pagan sino que InstaCall al raise en el turn?!! WTF!!!

Muy chistosa la mano!
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      cualquier parecido con el diario vivir, es pura coincidencia xD
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      claramente tenia EL PALPITO, vaya call en el river y que forma tan horrible de jugar una mano, tanto del pro como del fish
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      No sería mala idea incluir el minuto de la mano, para cuando se cuelgue un episodio completo.

De todos modos la primera mano es para comentarla largo y tendido, también.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Bue.. un asco los dos.. el "pro" bluffeando al fish con un miniraise T y un bet R q solo representa sets o AK.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de elbencino
      claramente tenia EL PALPITO, vaya call en el river y que forma tan horrible de jugar una mano, tanto del pro como del fish
      Peat hace el farol porque es conciente de que su juego postflop es infinitamente superior al del fish millonario. En estas partidas de high stakes los pros juegan preflop con bastantes manos mediocres, ya que son conscientes de que tienen un gran juego postflop. Aunque es cierto que me parece una tonteria lo que hizo peat, porque "se metio donde no le llamaban".
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de HeCR0aL
      original de elbencino
      Peat hace el farol porque es conciente de que su juego postflop es infinitamente superior al del fish millonario. En estas partidas de high stakes los pros juegan preflop con bastantes manos mediocres, ya que son conscientes de que tienen un gran juego postflop. Aunque es cierto que me parece una tonteria lo que hizo peat, porque "se metio donde no le llamaban".
      Pero para q hacer eso con 92s??? si podes esperar manos con mucha más equity.
      Está demostrado q este tipo PAGA.

Y ya al T... si vamos a representar, pagale y pusheale R... q hacer miniraise turn y casi potbet R en ese spot.. mmmmm, IMO es bastante feo y está demasiaaaaaaaaaaaaaaaado polarizado (ni q el fish piense eso, pero es así, y representa MUY pocas manos).
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de yomatiyo
      original de HeCR0aL
      original de elbencino
      Pero para q hacer eso con 92s??? si podes esperar manos con mucha más equity.
      Está demostrado q este tipo PAGA.

Y ya al T... si vamos a representar, pagale y pusheale R... q hacer miniraise turn y casi potbet R en ese spot.. mmmmm, IMO es bastante feo y está demasiaaaaaaaaaaaaaaaado polarizado (ni q el fish piense eso, pero es así, y representa MUY pocas manos).
      Aver, yo os doy la razon completamente, lo que digo es que, peat confia demasiado en su juego postflop, y quiso jugar esa manos, para si ganaba, enseñar las cartas, y decirle a los otros: Soy la ostia!! :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA PRIMER MANO!!!!!!

POR FAVOR!!!

POR DIOS!!!

ME DUELEN LOS OOJOS!!!!!!!!!

Yo PUSHEOOOOOOOOO!! le pusheo un backdoor de color cq persona en el planeta! si no hay carta doblada es instatPUSH! si hay carta doblada es un call aunq sea..

jaja POR FAVOR!! por dios.. por dios q dolor de ojos...

Miren la primer mano...........................
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Yo de hecho después de ver la primera ya no quise ver la segunda :coolface:

Ahora me instapongo.
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Overbet river imo xD !!
    • juanpoelleon
      juanpoelleon
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 49
      muy call en el flop depsues tenes que dar por perdida la mano contra un fish.