FR (0.25/0.50) AA set river BW

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      ¿Que mano peor nos paga flop y turn y vuelve a pagar river? Pufff ¿Que mano peor apuesta river? ¿Que tal un check/ fold? aunque sea BW veo pocas manos de las que tenga valor en el river y con dobles sets hubiera resubido antes ya que parece un jugador decente, lo unico que se me ocurre es A8 y A:sQ A:sK a lo mejor, y puede pagar flop y turn con 66 77 incluso 99 o TT pero ni pagan otra apuesta river ni apuestan de cara creo yo. ¿Lo mejor es un check/fold no?

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($25)
      UTG ($11.95)
      UTG+1 ($31.63)
      MP1 ($16.52)
      MP2 ($50.74)
      CO ($26.92)
      Button ($31.48)
      Hero (SB) ($25)

Preflop: Hero is SB with A, A
      6 folds, Hero bets $0.75, BB calls $0.50

Flop: ($1.50) 2, 5, 4 (2 players)
      Hero bets $1.07, BB calls $1.07

Turn: ($3.64) 8 (2 players)
      Hero bets $2.25, BB calls $2.25

River: ($8.14) A (2 players)
      Hero ¿?

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda!

Sebas
  • 6 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola Sebas

Si es dificil, pq 99+ foldea imo y TP o algo así también, pero tenemos set A ;( , si lleva A6,A5,A8, o Ax que conecta el draw en el turn capaz te paga pero baaa es mierda...b/f con set, ch/c no me gusta tiene tendencia a pasivo..

al igual creo que en esta mano el EV sería b/f>ch/f>ch/c...lo que no sé es si el orden entre el 1 y el 2 está ok :P

saludos
      Sergio
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Ya, yo tengo la misma duda. Pero me inclino por un check/fold.

Sebas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Sebas,

Creo que la jugaria Bet/fold, creo que perderiamos valor de spp, OP con las que nos aguanto flop y turn y muy probable no nos de credito en el river y vuelva a pagar, ya que si es un reg decente sabra que bluffearemos con ese A si no llevamos mano.

Jugarla C/F tampoco seria un error ya que por su AF river con valor al Sd no apostara, ni creo que nos bluffee, pero puede que perdamos valor, si?

Me siento un fish comentando tus manos... :f_biggrin:
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

Son pocas manos para mirar stats, bet/fold me gusta mas porq no esperaria q un villano flote dos calles para blufear el river.

saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de paWIco
      Hola

Son pocas manos para mirar stats, bet/fold me gusta mas porq no esperaria q un villano flote dos calles para blufear el river.

saludos
      No tengo miedo de un bluff, si no que pienso que pocas manos peores pagan porque hay escalera a una carta (poco probable) y se completa color en el turn y unos 99 TT JJ 77 no te pagan en el river creo yo porque sale un A y se completan todos los proyectos, ya no ganan a nada y parece un jugador decente, que conste que yo soy partidario del bet/fold pero si se piensa a fondo aquí creo que no tengo valor de manos peores, solo veo un A:sQ A:sK a lo mejor pero no se si entran en su rango y pierdo contra color slowplayeado, escalera con 33 a lo mejor claro que tambien puede llevar algún set peor o AK AQ pero pienso que no tengo apenas valor en el river.

Un saludo.

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Sebastian,

Una PP puede pagar porque dice "oh, siempre me farolea, call aquí", un set mal jugado que no foldea y unas dobles alguna vez por la razón 1. Es bet/fold, claro :)

Samy