¿Se puede subir de status sin haber recibido el capital inicial?

• MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Ni más ni menos, si mi hermano se hace una cuenta aquí en strategy y en su perfil añade una o varias cuentas de salas de poker que estén trackeadas a pokerstrategy subiría de status? el capital inicial no se lo podrían dar ya que vivimos juntos y jugamos desde la misma ip etc.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola MarkinhosDC !,

Se sube de estatus al acumular ciertas cantidades de strategypoints en un periodo de tiempo determinado, y se generan strategypoints al jugar con una cuenta vinculada a esta escuela (debe crearse dicha cuenta a partir de nuestros enlaces); si es así entonces tu hermano subiría de estatus al jugar. Por otra parte, tu hermano podría solicitar el capital inicial, no es impedimento alguno que vivan en la misma casa ni que jueguen desde la misma pc.

Saludos,
      Rainmy
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Ok, pensé que habría más problema. Sobre lo de descargar a través de vuestros enlaces, yo ya tengo bajado el software de varias salas y tengo cuenta en la mayoría de ellas, tendría que volver a bajármelo? no creo que él vaya a jugar en ninguna a parte de las principales, full tilt y stars.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Te explico más detalladamente, para que una cuenta pueda ser vinculada a esta escuela debe ser creada a partir de nuestros enlaces y deben ser utilizados los códigos promocionales que correspondan. Vincular una cuenta previamente creada no es posible, no lo aceptan las salas por ningún motivo.

Saludos,
      Rainmy