Puntos PS

• EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      Hola, Danport y todos aquellos que puedan contestarme. Quería que me expliques lo más sencillo posible como se obtienen los puntos por SNG, porque no lo entiendo bien, soy medio burrito lo reconozco, además juego en varias salas y no sé tampoco como se actualizan. Saludos
  • 3 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Hola, por lo q vi estas jugando en pokerstars. Alli te dan VPP por el rake que generas. Por cada $1 te dan 5 VPP, por cada $0.2 te dan 1.....por $0.4 te dan 2.....igual podes fijarte en la info del torneo que se encuentra en el lobby del mismo torneo, donde te ponen la estructura de pago, ahi te aparece cuantos VPP te dan.
      En cuanto a los strategy points te dan es asi como se suman: PokerStars** 2 Base FPP (VPP) = 1 StrategyPoint
      es decir, si jugas un sng de $3+0.4 vas a generar 2 VPP y 1 SP
      El tema de la actualizacion es diaria de manera automatica en la mayoria de las salas me parece....yo la unica cuenta q tengo con Pokerstrategy es la de partypoker y siempre se me actualiza diariamente
      http://es.pokerstrategy.com/home/rewards/
      Ahi fijate cuando SP te dan en las diferentes salas....y de q manera.
      Espero que te sirva....si tenes mas dudas avisa....
      Exitos!
      Cristian
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Gracias por la respuesta cristian85.

Sólo añadir, que la cuenta de PokerStars tiene que estar vinculada a PokerStrategy.

Si la cuenta la abriste con el código de PokerStrategy es automático.

Saludos.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Claro! me olvidaba de esa parte =)
      Encima de que yo no la tengo vinculada me olvide de mencionarlo =(
      Exitos!
      Cristian