Duda multitableo

• 5 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de barthros
      Si se quiere multitablear... como voy a conocer a mis rivales? no me daria tiempo a analizarlos.
      Si juegas cash con el Hold'em Manager o el PockerTracker y si juegas sits con el Tournament Shark (sólo en PokerStars, en las demás salas el Tournament creo que está prohibido).

Sin software de ayuda lo único que puedes hacer es tener un juego sólido y jugar sin información de los rivales.

Saludos, Skunkor.
    • barthros
      barthros
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 107
      me faltan unos 40 puntos para conseguir el elephant no es lo mismo que el holdem ? Como podria conseguir el holdem manager y el tournament ?
    • CatenaZapata
      CatenaZapata
      Bronce
      Registro: 04-22-2010 Artículos: 91
      El elefant esta disponible en la version de prueba en cualquier momento, despues de lograr 1000 ep creo, te dan la version completa sin cargo, es lo mismo que el pt o el hm, pero para mi gusto el hm es el mejor, de todas formas difieren en pequeñas cosas, los stats los vas a tener igual.
      El holdem manager tendria que decirte que debes comprarlo (debe costar unos 80U$S creo) pero extraoficialmente creo que alguien lo bajo de taringa sin costo
      Saludos!!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola chicos!

Yo te recomiendo utilizar el PokerStrategy Elephant en cuanto dispongas de los Strategy Points. Una vez hayas aprendido a utilizarlo y si realmente quieres comprarte el Holdem Manager o Poker Tracker, lo mejor es pagarlo oficialmente.

Nunca te recomendaría bajarte ningún software de Poker gratuitamente, ya que muchas veces pueden llegar algún tipo de hack para robarte tus datos y tu dinero del poker. Cuidado con estas cosas porque he oido de gente que le ha pasado.

Un saludo y muchas suerte

Joanma
    • barthros
      barthros
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 107
      muchisimas gracias, hoy me daran los puntos que me falta y conseguire el elephant saludos ;)