vale la pena jugar el freerroll iron??

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Hola....

vuelvo a preguntar un poco lo mismo ya que nunca hallo suerte al postear esto. Lo que me hace pensar que el tema de los iron freerrols no tiran mucho.

Creeis que vale la pena jugarlo?
      Me quedo mejor las medallas?
      Descuenta rakeback?
      Cuando se juega???

Gracias
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola uuuooohhh !,

En varios hilos he podido leer que es rentable jugarlos por la abundancia de sit outs, de todas maneras esperaremos las opiniones de los compañeros pokerstrategas.

Saludos,
      Rainmy
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola uuuooohh, yo tengo la misma duda que tú. Según leí el mes pasado en otro post, ya no hay tantos villanos que están sit out, así que eso es algo a tener en cuenta.

A mí me gustaría saber el número de horas que hay que jugar para entrar en premios, aunque de todos modos lo más seguro que lo cambie por medallas y deje el freeroll para un mes que me coja con ganas xD , saludos :f_cool:
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      ahora es distinto... no te anotan de una.. te dan ticket y lo podes jugar o cambiarlo por medallas.

Asi que eso de los sit outs no corre mas. Igual a mi me parece rentable solamente si sos ganador en torneos.. sino go medallas. Ademas si llegas a ganar uno de esos lo bueno es lo que viene despues con toda la promocion.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      En el gold que es el que juego entrar en premios es muy fácil, y solo que entres ya sacas más valor que vendiendo el ticket por medallas. Creo que tardé menos de 3h en estar ITM.

Así que si tienes tiempo y ganas para mi es rentable. Además en teoría no resta rakeback. Y si eres un crack en torneos como tu ya ni te digo ;)
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de cadhucat
      En el gold que es el que juego entrar en premios es muy fácil, y solo que entres ya sacas más valor que vendiendo el ticket por medallas. Creo que tardé menos de 3h en estar ITM.

Así que si tienes tiempo y ganas para mi es rentable. Además en teoría no resta rakeback. Y si eres un crack en torneos como tu ya ni te digo ;)

Hasta donde yo se , descuenta rakeback al 99 % seguro

No existen freerolls para los que tenemos rakeback :fuuu:
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Vale, he visto que si descuenta rakeback. Un artículo que lo analiza a fondo: http://www.rakeback.com/articles/full-tilt-iron-man-rakeback/