FR (0.25/0.50) AQ. Villano donk flop, check/raise turn

• paresdeases
      paresdeases
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 155
      Buenas...

Es una mano de Rush poker
      El villano en 160 manos es un 15/6 con un call open de 13
      El villano sigue una linea extraña en la mano: donk flop, check/raise turn. No sé que manos jugaría así. Alguna idea??

Yo creo que si le resubo turn casi nunca voy a estar frente a proyectos o ases peores. Solo veo manos mejores que me resuben.

Un saludo, y gracias por comentar

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($12.50)
      BB ($32.09)
      UTG ($29.80)
      UTG+1 ($43.80)
      Hero ($25.35)
      MP1 ($25.10)
      MP2 ($32.09)
      CO ($33.21)
      BTN ($19.92)

Dealt to Hero A:spade: Q:diamond:

fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) 8:heart: J:spade: A:heart:

SB bets $1, Hero calls $1

TURN ($3.75) 8:heart: J:spade: A:heart: 9:diamond:

SB checks, Hero bets $2.06, SB raises to $4.75, Hero folds

SB wins $7.48
  • 3 respuestas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

veo la mano ok

esa linea del villano casi nunca es un bluff y no tiene sentido que suba ahi con manos medias peores que la tuya...

MAGNO
    • paresdeases
      paresdeases
      Bronce
      Gracias magno.

Si, yo creo que es un fold claro, pero solo es que me extrañó esa linea de donk flop, check/raise turn, no conseguí hacerme una idea de qué rango puede hacer eso.

Una pregunta, para examinar concretamente las manos en que nos resuben el flop o en este caso el turn, usaría estos filtros:
      -Turn bet: True (para englobar tanto las Cbet turn como las apuestas cuando el villano se pasa para hacerme check raise, no??)
      -Turn was raised: True (para englobar tanto los raise a cbet como los check raises de los villanos, no??)

Hay muchos otros filtros y no sé exactamente cuales poner para evaluar ese tipo de manos.
      Podría combinar los anteriores con el Saw Showdown: True, tu que opinas?

Supongo que con los dos filtros que puse los resultados deben ser perdedores, ya que es un spot donde muchas veces nos vemos superados...

Muchas gracias!
      Un saludo!
    • paresdeases
      paresdeases
      Bronce
      up! alguien me puede aclarar que filtros usar para analizar esos spot que comento de subidas...
      gracias!