Obtención del rakeback tras un ingreso

• alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Hola!!!

Hace unos días hice un ingreso en FTP para beneficiarme del bono de primer ingreso y generar rakeback.

Quería preguntaros si para obtener ese rakeback es necesario comentarlo al soporte de FTP o lo hacen automáticamente.

Vosotros hicisteís algo tras vuestro primer ingreso u os llegó y ya está??

Gracias
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola alvaroplayer,

El rakeback es pagado automáticamente sin tener que comunicarse con el soporte de Fulltiltpoker.

Lo que si debes de tener en cuenta es que no recibirás rakeback durante la liberación de tu bono de primer ingreso.

Mas info acá:

Rakeback en FTP

Saludos,
      Nielzen.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Eso que acabas de comentar lo he preguntado ya en alguna ocasión y me han dicho que claro que obtengo rake, pero menos.

Así que ya no sé a que atenerme. Me gustaría tenerlo claro para que en caso de que no me lo ingresen, reclamar o no al soporte de FTP.

La cuestión es que lo que te comento (recibes rakeback pero menos) ha sido dado como bueno por otro moderador, no recuerdo el nombre pero al parecer teneís distintas opiniones.

Lo que me decían era lo siguiente:

Si genero 100$ de rake, por el bono me dan un 40% (libero cuarenta dólares del bono 1$ por cada 25FTP, 1000FTP = 40$).

Pero por los sesenta restantes sí que obtengo rake, sería 60$ * 0.27= 16$

Por tanto el rakeback generado al tener bono es 56% (40 por el bono y 16 de rakeback)

Es así??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de alvaroplayer
      Si genero 100$ de rake, por el bono me dan un 40% (libero cuarenta dólares del bono 1$ por cada 25FTP, 1000FTP = 40$).

Pero por los sesenta restantes sí que obtengo rake, sería 60$ * 0.27= 16$

Por tanto el rakeback generado al tener bono es 56% (40 por el bono y 16 de rakeback)

Es así??
      Si, es así exactamente. Siempre decimos que no se recibe rakeback porque la mayoría de los casos, te diría que mas del 95% de las veces, el bono liberado siempre es mayor al rakeback, por lo tanto no lo reciben.

Es preferible atender estos pequeños casos del 5% explicando este tema (Como ahora), que atender al otro 95% del porque no reciben su rakeback cada viernes ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      gracias, has sido muy rápido
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      alvaro ya no es el 27 de rake acordate q eso cuenta para la black