que me dicen de esta mano??

• ferminIV
      ferminIV
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 75
      hola que tal me paso hace unas horas y se me quedo muy grabada y poes es una situacion que la veo muy seguida en las mesas, que recomiendan o cuales serian sus opiniones ,saludos!

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero (UTG) ($4)
      UTG+1 ($5.45)
      CO ($1.34)
      BTN ($2.15)
      SB ($5.04)
      BB ($5.43)

Pre-Flop: ($0.03, 6 players) Hero is UTG Q:spade: Q:diamond:
      Hero raises to $0.06 ($3.94), UTG+1 calls $0.06 ($5.39), 2 folds, SB calls $0.05 ($4.98), BB calls $0.04 ($5.37)

Flop: 7:club: 10:heart: 2:club: ($0.24, 4 players)
      SB checks ($4.98), BB checks ($5.37), Hero bets $0.19 ($3.75), UTG+1 calls $0.19 ($5.20), SB raises to $0.59 ($4.39), BB folds ($5.37), Hero calls $0.40 ($3.35), UTG+1 folds ($5.20)

Turn: 8:club: ($1.61, 2 players)
      SB bets $1.14 ($3.25), Hero folds ($3.35)

Final Pot: $2.75

SB wins $2.67 (net +$0.88)

UTG+1 lost $0.25
      BB lost $0.06
      Hero lost $0.65
  • 5 respuestas
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Lo primero el OR es corto, es mejor hacerlo a 4BB, la diferencia es una BB pero bueno, puede que en vez de ser 4 hubieran sido... 2 :) y marcas una iniciativa mas clara.

El flop está bien jugado con una subida a los 2/3 o 3/4 de bote, es este mejor es este ultimo porque hay muchos proyectos y hay que defender esas reinas. Aun asi, ese reraise por parte del villano huele a proyecto o un trio (me decanto mas por este) y quiere protegerlo y ya puestos sacarle valor. Aun asi, el call yo tambien lo hubiera hecho por lo menos para ver como sale el turn y ese 8... te hace una donk y efectivamente no es buena señal asi que un claro fold y otra vez será.

Bien jugado IMO.
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Yo simplemente no jugaria con 200BB en NL2
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      A parte de eso, que me ha dejado un poco loco ver semejantes cajas en NL2
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      seguramente esta jugando en mesas deep stack, la verdad es que yo estoy totalmente de acuerdo con kukuxumuxu, el open raise es corto, en micros hay que habrir a 4 BB menos el late que lo puedes hacer con 3 BB en algunos casos, despues tu c bet en el flop es clara y el call a su raise tambien esta bien, por ultimo el fold a su donk en el turn es perfecto, ya que lo mas posible por la forma que jugo es que tuviese un set por eso te hace check raise en el flop y sale con la donk en el turn cuando pueden haberse completado algunos proyectos, nh
    • ferminIV
      ferminIV
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 75
      juego en ps .01-.02 y el limite de entrada son 250bb(5dls) de hecho se me hace raro el limite de entrada de hecho tambien en nl.02-.05 la entrada es de 12,5dls,no se supone que deberia ser 5 dls el y 2 dls el limite de entrada??? en fin .......

mi op lo hago a 3bb en cualqier pocision por que creo que no es rentable a 4 ,creo que en estos niveles te pagan si subes 4 ,5,6..... de igual forma te van a pagar si el villano asi lo tenia pensado (segun mi experiencia estan locos y te pagan con lo que sea )y ni hablar de ganar el bote postflop con una cbet (no los tiras ni a cañonazos)y si ligas postflop subes fuerte y te pagan!y si no ligas es un facil fold,es por eso qe lo hago de esta forma........eso creo yo en este nivel,de igual forma las personas que jueguen este limite o si no tambien, si quieren opinar algo acerca de esto o algun feedback acerca de esta situacion se agradece siempre.

saludos y gracias por sus respuestas.