FR (0.25/0.50) Flop pincho Trips

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      La duda es si le podia haber sacado mas dinero al villano solo pagando, el problema es que si solo pago en el turn le voy a tener que meter y se va a tirar sino lleva mano, pero resubir en el flop despues de mirar bien la mano no me parece lo mejor porque el villano dificilmente haya pinchado algo como para dejarse la caja, de repente en un flop mas drawy si se puede dejar la caja con algun draw fuerte pero en ese flop tan seco y que el villano hitea tan poco no me gusta el re raise porque casi siempre lo tiro
      como lo ven?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $25.00
      SB:
      $29.57
      BB:
      $31.35
      UTG1:
      $27.75
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $8.75
      MP2:
      $27.24
      MP3:
      $24.56
      CO (Hero):
      $28.36

Preflop: Hero is CO with 9, A.
      5 folds, Hero raises to $0.75, BU calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 7, 9, 9 (2 players)
      Hero bets $1.25, BU raises to $3.50, Hero raises to $8.00, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.35.
  • 2 respuestas
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      es el problema de la posición,

al resubirte aquí, sin stats del villano, creo que lo mas posible es un farol

- Si tiene 22-TT solo paga (incluido el full)
      - Te podría resubir con JJ+ para sacarle algo de valor pero seguramente te habría resubido preflop. (además quizá solo paga con estas manos)

Con el full te podría resubir pero como solo lo tiene con 77 y además es un flop muy bueno para hacer slow con posición creo que la mayoría de las veces tiene un bluf.

Por tanto, creo que es mejor pagar y dejar que siga faroleando en el turn.
      Si cae una scary card te meterá second barrel.

Lo único malo de la linia de pagar, es que si cae una scary card, si el villano tien una pp se dará chekbehind y perderàs algo de valor. Pero de todas formas, al tener tu que donkear en turn si metes el raise, el va a foldear caiga o no la scary, con lo cual tmpoc perderías mucho valor y la lina del call coge más EV+

(Con stats sería más facil,
      - si es pasivo le metes el raise, pq seguramente lleva mano y es un buen board para jugar por cajas. Y si te paga le metes 2 cañonazos más.
      - Si es agresivo call y a dejar que farolee o apueste por valor sus pp)
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola javirap,

Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice uuuooohhh, al estar fuera de posición y sin stats la mano es un poco mierda :(

Un saludo