FR (0.25/0.50) AA vs Fish en flop peligroso

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Bueno aca la intencion era terminar AI no lo hice porque se me tranco la máquina :(
      Ven bien terminar AI contra el fish?
      Es un 68/6 en 32 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $47.43
      UTG1:
      $8.75
      UTG2:
      $37.80
      MP1 (Hero):
      $25.00
      MP2:
      $25.49
      MP3:
      $9.65
      CO:
      $77.01
      BU:
      $25.00
      SB:
      $26.35

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.25, Hero raises to $1.25, 6 folds, UTG2 calls $1.00.

Flop: ($2.85) 9, J, T (2 players)
      UTG2 bets $0.75, Hero raises to $3.00, UTG2 raises to $5.25, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.85.
  • 5 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Por empezar 32 manos son muy pocas, solo tenemos una leve tendencia, habria que ver tambien su AF para saber si tiende a fish pasivo o agro...

En el flop veo bien el raise, pero ante un 3bet no me dejaria la caja, se podria pagar al estar IP y revaluar turn, aunque mucho no me convence porque en ese board hay muchas combinaciones de dobles que nos llevan dominados...

Con una Guts o OESD no creo que nos vuelva a resubir, va dependera de lo agresivo que sea... pero por lo general juegan call flop y giliDk turn, o no?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Javi!

En el flop veo bien tu resubida para protegernos de 8x Qx y sacar valor de Jx Tx que pueda llevar el fish pero ante otro minraise pufff es muy mierda pero muchas veces vamos por detrás, yo pagaría para intentar controlar el bote y reevaluamos turn. Es bastante feo el minbet/minraise ya que suele ser con mano pero es aun mas feo el fold asique pagaría para dejar a sus bluffs dentro y controlar el bote.

Enrrique: En 32 manos no tenemos ni idea de si es agro o no mirando su AF lo unico que podemos mirar es con el replayer como jugó sus últimas manos o si anotamos cosas estrañas para tenerlas en cuenta.

Un saludo.

Sebas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Oki Sebas, me apunto lo del replayer que no lo tenia en cuenta... Thanks
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Sebastiancbvz
      Hola Javi!

En el flop veo bien tu resubida para protegernos de 8x Qx y sacar valor de Jx Tx que pueda llevar el fish pero ante otro minraise pufff es muy mierda pero muchas veces vamos por detrás, yo pagaría para intentar controlar el bote y reevaluamos turn. Es bastante feo el minbet/minraise ya que suele ser con mano pero es aun mas feo el fold asique pagaría para dejar a sus bluffs dentro y controlar el bote.

Enrrique: En 32 manos no tenemos ni idea de si es agro o no mirando su AF lo unico que podemos mirar es con el replayer como jugó sus últimas manos o si anotamos cosas estrañas para tenerlas en cuenta.

Un saludo.

Sebas
      Eso si q es eStraño.. jaja por dios no seas tan hijo de pu! jajaja

Y yo no sé si no le juego por cjas... es un 68/6.. él se deja la caja con QJ, estoy casi seguro de eso, o, AUQN SEA, sigue esa línea con QJ o AQ o QJ o cosa parecida.

Habr´+ia q mirar un poco la cantidad de combinaciones de mano q puede tener.. ando vago :f_biggrin:

9T,9J,tJ,KQ nos ganan y se deja la caja.
      99 TT las limpea (jj supongo q no) nos ganan y se dejan la caja.
      TQ AQ QJ les ganamos y se dejan la caja.

Buno al parecer no pdemos jugar por cajas, no se, estoy borracho festejando q no juego mas rush jajaja
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de yomatiyo

Buno al parecer no pdemos jugar por cajas, no se, estoy borracho festejando q no juego mas rush jajaja
      Deja de postear borracho jajaajjja :D