Hola a tod@s & consulta

• CrossBonez
      CrossBonez
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 3
      Hola, me llamo Marcos, soy de Argentina y soy nuevo en PS, por lo que pude ver el site está muy bueno y completo, espero seguir aprendiendo...

Ahora, dejenme hacerles una consulta:

hace unos días rendí el quiz, (en el segundo intento, jeje) ahora, al momento de elegir la sala me decidi por PokerStars, porque hace bastante que juego ahí (creo que no se escribe así) ("dinero" ficticio), ya estoy super acostumbrado a su software y todas las consultas o problemas que tuve las respondieron/solucionaron muy rápido. El problema se me presento cuando me dijo que no puedo elegirla si ya tengo una cuenta (mi caso), aunque entre en duda porque por un lado dice como que no puedo y por otro que si lo hago no voy a recibir los StrategyPoints, y también dice que están trabajando para que en poco tiempo se puedan agregar cuentas ya creadas. Envie 2 tickets de consulta para ver si la podía elegir de todos modos, pero en los 2 me respondieron recomendandome que eligiera otra sala...

Alguien sabe algo de ese "pronto"? No me molestaría si fuera de acá a un mes, por ejemplo, al contrario, mejor porque aunque ya hace más o menos un año que juego, aun me queda muuuuchooo por aprender.

Saludos!

EDITO: esto puede tenér algo que ver? ¿Quién decía que no se podía hacer retrack en PokerStars? xD

Disculpen mi ignorancia...
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno esto no es oficial y ya tenemos mucho tiempo esperando una solucion..puedes contactar a soporte de pokerstars haber si te lo permiten y asi podria verse si se puede mandar el dinero inicial ahi..

Por otro lado si no se puede tendras que elegir otra plataforma.

Saludos
      Jesus
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Es jodido tu caso. Esta claro que vas a poder linkar tu cuenta a pokerstrategy ya que cumples los dos requisitos que puse en el post sobre retrack... pero esto es solo para que te conecten la cuenta y sumar SP, no sé si siguiendo los pasos que puse para conseguir el retrack te dejarán además recibir el dinero inicial en la cuenta.

Además claro está, que lo que yo escribí es para cuentas de dinero real, y la tuya al ser de dinero ficiticio pues... ni idea, porque nunca lo hemos probado xDDD

A parte de todo esto, sí te voy a aconsejar una cosa. Me parece que Pokerstars permite que te crees otra cuenta, siempre y cuando la cuenta anterior sólo haya sido de play money.

Prueba lo siguiente: manda un e-mail al soporte de Pokerstars diciéndole que estás interesado en empezar a jugar al poker por dinero real en su sala a través de Pokerstrategy.com , pero que te exigen crear una cuenta nueva a través de sus enlaces. Pide por favor que te cierren tu cuenta de dinero ficiticio para así poder crear una nueva cuenta con Pokerstrategy y asi poder recibir el bankroll inicial que ofrecen.

Se de algunos casos que han jugado con dinero falso y tiempo después abrieron otra cuenta pero de dinero real. Pokerstars al ver dos cuentas con los mismos datos bloqueo las dos cuentas, pero se resolvió el tema al final cerrando la cuenta de dinero ficticio y pudiendo asi jugar por dinero real. Aunque esto ocurrio hace ya un año o asi, no se si habrán cambiado las politicas de Pokerstars respecto a esto. Pero bueno, por probar no pierdes nada xD

Un saludo y suerte ;)
    • CrossBonez
      CrossBonez
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 3
      OK, gracias por la info, ya mande mail a soporte y a affiliates explicándole la situación, por lo del tipo de cuenta no creo que haya problema porque, no empizan todas como ficticias hasta que depositas dinero real?