Hola a tod@s & consulta

• CrossBonez
      CrossBonez
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 3
      Hola, me llamo Marcos, soy de Argentina y soy nuevo en PS, por lo que pude ver el site está muy bueno y completo, espero seguir aprendiendo...

Ahora, dejenme hacerles una consulta:

hace unos días rendí el quiz, (en el segundo intento, jeje) ahora, al momento de elegir la sala me decidi por PokerStars, porque hace bastante que juego ahí (creo que no se escribe así) ("dinero" ficticio), ya estoy super acostumbrado a su software y todas las consultas o problemas que tuve las respondieron/solucionaron muy rápido. El problema se me presento cuando me dijo que no puedo elegirla si ya tengo una cuenta (mi caso), aunque entre en duda porque por un lado dice como que no puedo y por otro que si lo hago no voy a recibir los StrategyPoints, y también dice que están trabajando para que en poco tiempo se puedan agregar cuentas ya creadas. Envie 2 tickets de consulta para ver si la podía elegir de todos modos, pero en los 2 me respondieron recomendandome que eligiera otra sala...

Alguien sabe algo de ese "pronto"? No me molestaría si fuera de acá a un mes, por ejemplo, al contrario, mejor porque aunque ya hace más o menos un año que juego, aun me queda muuuuchooo por aprender.

Saludos!

EDITO: esto puede tenér algo que ver? ¿Quién decía que no se podía hacer retrack en PokerStars? xD

Disculpen mi ignorancia...
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno esto no es oficial y ya tenemos mucho tiempo esperando una solucion..puedes contactar a soporte de pokerstars haber si te lo permiten y asi podria verse si se puede mandar el dinero inicial ahi..

Por otro lado si no se puede tendras que elegir otra plataforma.

Saludos
      Jesus
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046