Diario Del Comandanteblin

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      ÍNDICE:

COMIENZA LA AVENTURA NL5 Y NL10

LLEGO A NL25 Y ALCANZO EL SILVERSTAR

PRIMER DOWN Y ASCENSO A GOLDSTAR

SUBIDA A NL50 Y ASCENSO A PLATINUMSTAR

EXCELENTE RACHA DE FIN DE AÑO

EL RETORNO

COMIENZA LA CUENTA ATRAS HACIA EL SUPERNOVA

SOY SUPERNOVA!!!

GANO MÁS JUGANDO QUE TRABAJANDO

COMIENZA LA AVENTURA

MARTES 05/08/2008

Un saludo a todos los foreros de PokerStrategy.He decidido animarme a escribir un diario en el que postear mi de momento comienzo en esto del Hold´em online.

Desde siempre me han gustado las matemáticas aplicadas al juego.Empecé hace dos años cómo quinielista siendo moderador de la sección de combinatoria del foro de QUINIELISTA.COM página que regenta Edu Losilla dónde aprendí muchísimo sobre esperanza matemática y rentabilidad a largo plazo de sucesos.

Pero se necesitan 100 vidas para empezar a ganar en ese juego y por eso estoy aquí,conocí el Poker a raíz de un amigo y la televisión,nos juntamos para jugar entre amiguetes y decidí ingresar en PokerStars,cómo palmé cajas a lo tonto siendo un completo fish me apunté aquí y desde entonces no he vuelto a poner un céntimo en una sala de poker.

Ahora un repaso de lo echo hasta ahora.Considero el principio de mi juego desde el momento en el que adquirí el Elephant de PokerStrategy.

Junio:NL2 y NL5

Julio:NL5 y entramos ya en NL10,me propuse hacer 150$ y lo conseguí por los pelos :D

Y ahora en Agosto la cosa va así:

Tuve un batacazo horroroso y ya por fín he dejado el mes en positivo.Espero hacer desde el 1 de Agosto al 10 de Septiembre(mi cumple :) 300$ 8o,Teniendo las vacaciones de por medio puede ser algo difícil para mí,pero que leches,valor,y al toro :D

De momento estamos a día 5:

Banca del objetivo actual:20,58$
      Manos jugadas:9.313

Dinero creado desde el 1 de Junio:241,01$

Me gustaría que otros jugadores semejantes a mí en límites,cantidades a jugar y demás escribieran por aquí para que aprendamos unos de otros e intentar seguir adelante en este mundo en el que muuuchos llegamos a este nivel pero muy pocos dan ese paso adelante a los límites altos.

Por cierto lo de Comandante es un rango que adquirí en Cuba :D ,y lo de Blin es el diminutivo de Pablin.Me llamo Pablo y soy de Miranda de Ebro.

Un saludo y muchas gracias por pasar por aquí.
  • 393 respuestas
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      hola comandante! jeje.. veo que haz superado NL5 yo estoy empezando recien... seguro en un futuro podremos intercambiar experiencias...
      estare siguiendo tu diario, espero que pases por el mio y me des tus opiniones :) ... en que sala juegas?

Saludos,
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Gracias amigo :D ,PokerStars principalmente,aunque ahora me tengo que poner en Party para recuperar el estátus aquí ya que es la sala que tengo vinculada y no veas lo que me jode porque Stars la da mil vueltas pero bueno,todo sea por poder seguir viendo vídeos y los entrenamientos de esta gente.

Un saludo y gracias.
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Por cierto,¿Cómo leches me pongo la firma bien?¿Alguien sabe?

• matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      para lo de tu firma... en la parte de editar firma escribe lo que quieres y luego das click en opciones y destildas todo, luego en guardar... espero que sea eso y te sirva...
      saludos,
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      MIÉRCOLES 06/08/2008

Gracias socio :)

Hoy sesión de las que gustan :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

+42,96$ en 1.037 manos vespertinas después de una buena siesta

He ligado más de la mitad de los sets que he buscado y me han venido AA y KK incontables veces,amén de fishes que me han pagado allins preflop con ATo y uno que me ha dejado a cuadros con 8K 8o

El caso es que tras el batacazo del día 1 de Agosto pensé que mi reto actual era una sobrada y ahora me lo creo un poquito,pero con cuidado que el downswing está por venir :rolleyes:

En Agosto éste está siendo el balance:

En total +63,54$,igual esta noche juego otra sesión...

Saludos y suerte en las mesas.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      uff, excelente resultado amigo mio.
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      JUEVES 07/08/2008

Hoy reconozco que me ha pasado 4 pueblos.Me he levantado de la siesta y he empezado a jugar,me iba bien y no he salido en toda la tarde y para cuando me he dado cuenta era la hora de la cena :rolleyes: .

Ayer al final jugué unas manitas a la noche pero terminé even,y hoy la cosa ha ido bastante bien:

Manos jugadas:3007
      Resultado del día:+50,08$

Yo no sé lo que pasa en verano pero me imagino que los fishes están de vacaciones y en vez de ir a la playa se pasean por las salas de poker :D

Sigo jugando 10 mesas ,5 de NL5 y 5 de NL10

Desde el 1 de Agosto llevo 15.016 manos y un bank de 111,81$

Lo que no me mola es que ando en Stars sobre 400$ de presupuesto y enseguida habrá que pensar en NL25 ,y eso me da un poco de canelo que los fishes no se yo si se acercarán por ahí.

Un saludo.
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      VIERNES 08/08/2008

Hoy 2.017 manos para terminar en +20,89$

Hay cada freake en NL5 que es increible,hoy a cogido un nota con 77 raisea un jugador preflop,éste tipo del 77 reraisea,el otro le mete la caja y éste la paga 8o

Amén de otras manos increibles que he visto por ahí cómo un short que ha pegado 2$ preflop con 38s,así sin más,cómo que no quiere la cosa,...

El balance en Agosto va así:

Y para mi reto personal,300$ del 1 de Agosto al día de mi cumple(10-sep) la cosa va bien aunque las vacas flacas están por venir :rolleyes: ,132,70 en 8 días.

Me gustaría irme a Conil(voy del 13 al 24) con 200$ arriba para dejarlo prácticamente echo,pero será complicado.

Un saludo y suerte en las mesas.
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      SÁBADO 09/08/2008

Hoy tocaba palmar :D ,estaba escrito que todos los días no eran fiesta.

1.873 manos para terminar en -8,18$

El color rojo está muy mal visto en este hilo,esperemos despedirnos de él hasta dentro de muuucho tiempo.

Agosto se queda en +124,52$

Un saludo y suerte en las mesas.
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      DOMINGO 10/08/2008

Viva el vino :D

2.999 manos para acabar +68,16$

Es uno de estos records que gusta batir,nunca había tenido una sesión tan productiva.

Me faltan apenas 20$ para llegar a NL25 pero yo me quedo aquí,me lo pagan TODO me regalan cajas,pasan cosas cómo estas:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,90
      Hero:
      $19,30
      CO:
      $40,20

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with A:club: , K:club:
      Hero raises to $0,40, 3 folds, CO raises to $1,20, BU folds, SB calls $1,15, BB folds, Hero calls $0,80.

Flop: ($3,70) 2:club: , 7:club: , 4:spade: (3 players)
      SB checks, Hero checks, CO bets $2,20, SB folds, Hero calls $2,20.

Turn: ($8,10) 4:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $5,30, Hero raises to $10,60, CO calls $5,30.

River: ($29,30) 7:spade: (2 players)
      Hero bets $5,30 (All-In), CO calls $5,30.

Final Pot: $39,90

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Ac Kc)
      CO shows dos pares, ases y sietes (Ah As)

Hero wins with color, as alta (Ac Kc)

El caso es que el reto lo llevo muy bien,eran 300$ del 1 de Agosto al 10 de Septiembre teniendo en cuenta que 10 días son para las vacaciones y llevo ya 192,68$

Mis intenciones aparte de la chorrada esta del reto son seguir en NL10 hasta el 10 de Septiembre y empezar en NL25 que me da un poco de miedo y así voy con más bank.Si las cosas van bien claro está...

Luego estabilizarme en ese límite y si lo consigo jugarlo mientras estudio el NL50 que es dónde dice todo el mundo que está la diferencia importante.

El cuento de la lechera parece esto,y aquí estoy yo todavía en NL10,los últimos días :

Y el mes de Agosto:

Saludos.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      juas pero que ganador :P estas ganando muchisimo felicidades ;)
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      LUNES 11/08/2008

Gracias amigo,no sabes lo que me motivan tus palabras!!!!! :) :) :) :) :) :)

Pero hoy tocaba palmar :tongue: ,y es que soy más bobo...no posteo las manos porque me da vergüenza :D ,y eso que estaba en +20$,palmo una caja y pienso"la recupero y cierro",palmo otra caja y pienso"lo dejo even y cierro",pues ale:

1.448 manos

-17,20$

Por listo...

Bank de Agosto:

+175,66$

Y a ver si nos despedimos del color rojo que ya digo yo que no queremos ni verlo por aquí :D

Un saludo.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      vamos trankilidad nomas, que no siempre sale en verde ;) por experiencia propia te digo que lo peor que uno puede pensar es en jugar para recuperar... cuando palo mucho digo... "voy a intentar recuperar pero 5 dolares mas que baje y se cierra la sesion" esto fue despues de perder 40 dolares en NL10 "intentando recuperar" x)

y nada. constancia y no equiivocarse jugando cosas injugables :P

Saludos
      koke
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      MARTES 12/08/2008

Ni fú ni fá.

Manos jugadas:1.746
      Balance:+2,10$

Hoy día duro,palmé un set de 4 vs set de Q y algún que otro batacazo,menos mal que ahí estaban mis amigos los fishes para darme una caja con AK yo y él con A6,y claro,pinchamos el As y a saco :D

El reto actual va +177,76$

El Miércoles última sesión antes de las vacaciones :) :) :) :) :) :)

Me voy a San Pedro de Alcántara,ahí por Marbella a ver si engañamos a alguna con pelas :D ,y luego pa Conil.

Un saludo.
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola Comandante

Sigo tu diario, ahora juego en PStars y he anotado que eres Locuaz.

La verdad es que subes como la espuma! :) Llevas muy buena racha. Eso me da animos para intentar igualar tus resultados. Tambien para crear un diario, igual hoy me animo.

Felices vacaciones, yo estare tb por el sur, Puerto de Santa Maria.
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Hola komandante, komo demonios le haces??? ganas y ganas y pierdes pokito y ganas y ganas, pero komo le haces para ganar tanto?? juegas big stack??? kuantas mesas juegas ahora, vi k juegas 5 de NL5 y 5 NL10 sigues asi??? Es k yo gano komo maximo $6 al dia y eso si me va bien pero juego SSS, bueno seguire pasando por aki por k waw!! komo subes!!

Muxa suerte!! :D :spade:
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      MIÉRCOLES 13/08/2008

Lo primero un millón de gracias pero es que ...os tengo que decir una cosa :rolleyes:

Hoy lo mejor que me podía haber pasado era que los de ONO me hubieran cortado la conexión,o mejor que directamente me hackearan la cuenta porque así la culpa no sería mía.

Definición de Downswing:Recesión,caída

Un ejemplo:

2.575 manos -45,36$

Y lo peor de todo es que he llegado a estar en +17$,pero soy muy listo,soy muy listo y quiero más,y no me podía ir a la cama con ese resultado yo quería más y a base de riverazos y lo peor de todo 3 CAJAS CULPA MÍA,llevo un tiempo presumiendo de que el tilt ya no me afecta,me afecta y mucho.
      Me entra un ansia por recuperar que casco allin con cualquier mierda,aquí van:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $16,75
      MP1:
      $15,85
      CO:
      $11,55
      BU:
      $7,55

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 5:spade: , 3:spade:
      2 folds, MP1 raises to $0,30, 2 folds, CO calls $0,30, BU calls $0,30, Hero calls $0,25, BB folds.

Flop: ($1,30) 4:diamond: , 2:heart: , 7:club: (4 players)
      Hero checks, MP1 bets $0,70, 2 folds, Hero raises to $2,10, MP1 raises to $8,00, Hero raises to $13,90, MP1 raises to $15,55 (All-In), Hero calls $1,65.

Turn: ($32,40) 3:diamond:
      River: ($32,40) T:club:

Final Pot: $32,40

Hero shows una pareja de treses (5s 3s)
      MP1 shows trío, sietes (7d 7h)

MP1 wins with trío, sietes (7d 7h)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $18,15
      Hero:
      $14,45

Preflop: Hero is CO with 7:heart: , 6:heart:
      5 folds, Hero calls $0,10, BU folds, SB raises to $0,50, BB folds, Hero calls $0,40.

Flop: ($1,10) K:spade: , 9:heart: , 8:diamond: (2 players)
      SB bets $1,00, Hero raises to $3,00, SB raises to $5,00, Hero calls $2,00.

Turn: ($11,10) J:heart: (2 players)
      SB bets $12,65 (All-In), Hero raises to $8,95 (All-In), SB gets uncalled bet back..

River: ($29,00) 9:spade:

Final Pot: $29,00

Hero shows una pareja de nueves (7h 6h)
      SB shows full house, reyes sobre nueves (Kc Kd)

SB wins with full house, reyes sobre nueves (Kc Kd)

¿¿¿Alguien sabe por qué me meto en estos líos??? 8o 8o 8o 8o

Y juego 10 mesas sí,a veces 8.Lo que hago es meterme en las buenas del límite en cuestión,NL10 ahora,y si se acaban y quedan mesas con VPIP bajo o
      no muy buenas relleno con las mejores de NL5,así pillo a los fishes de ambas categorías,y cómo la caja completa en ambas es de 10$ tampoco se nota la diferencia.

Al volver de vacaciones voy a saludar antes al software de PokerStars que a mis padres :D ,voy a recuperar y voy acumplir mi reto de 300$ del 1 de Agosto al 10 de Septiembre.

Llevo +132,40$

A ver si la playa me suaviza del tilt...

Un saludo a todos y gracias por leér. :)
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      DOMINGO 24/08/2008

De vuelta de Conil.Vaya tías que hay por ahí :D :D :D :D :D :D :D :D

En fin,a lo nuestro.

Sesión de 1.620 manos que se salda con +15,76$

Menos mal que la primera jornada post-vacacional la he saldado con beneficios porque sino la moral...

Una mano maja:

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+2:
      $10,05
      Hero:
      $9,80

Preflop: Hero is CO with Q:spade: , Q:heart:
      UTG+1 folds, UTG+2 raises to $0,40, 3 folds, Hero raises to $1,20, 3 folds, UTG+2 calls $0,80.

Flop: ($2,55) 3:club: , 8:spade: , 2:club: (2 players)
      UTG+2 bets $0,50, Hero raises to $2,00, UTG+2 raises to $8,85 (All-In), Hero raises to $8,60 (All-In), UTG+2 gets uncalled bet back..

Turn: ($19,75) A:heart:
      River: ($19,75) 3:diamond:

Final Pot: $19,75

Hero shows dos pares, damas y treses (Qs Qh)
      UTG+2 shows dos pares, jotas y treses (Jh Jd)

Hero wins with dos pares, damas y treses (Qs Qh)

Al no reraisearme preflop le quito AA y KK y voy con la mejor mano preflop.
      En el flop pego con fuerza y me mete allin.

Con un RPF bajo no creo que suba desde UTG 22 ó 33,¿88?pues podría ser,AQ :club: ó AK :club: ó KQ :club: ,pues también.
      Yo pago y a ver que pasa...pues pasa que el tío es un fish que con JJ me paga el reraise preflop y sin ligar el set va a muerte,igual pensó que simulando el set yo me tiraría pero con ese flop pago y fuera que AA ó Kk ya me has dicho que no tienes :)

El balance actual:

+148,16$,faltan para el reto 151,84$ y tengo para conseguirlo 17 días.

Unos 9$ diarios.

PODEMOS!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      LUNES 25/08/2008

Sesión aburrida,sosa y encima larga de narices.

2.781 manos para acabar en +3,94$

Llego al ecuador de mi reto personal y he conseguido la mitad.

152,10$ y me quedan 16 días.

Una vez pasado el reto,si lo cumplo o bien me quedo a las puertas(vamos ,que salvo ecatombe eso pasará) ya tendré bank para jugar en NL25.Pienso dedicarme el resto de Septiembre a gamblear(se llama así ¿no?) por el límite tomando notas de la gente,cogiendo manos para el elephant y demás.

Y empezar Octubre asentado en el límite.

Un saludo a todos.