Interesantísimo

• 27 respuestas
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Interesante!
    • Pablezas
      Pablezas
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 9
      sublime
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      lo lei todo.... la verdad, con estas historias a veces da un poco de cosa....

sinceramente veo mucha gente q gamblea, yo todavia no he gambleado ninguna vez y la verdad q si se dice de gamblear ha sido la vez q empecé a jugar en stars con $8 ganados en freeroll y los convertí en $100 despues y la sensación de jugar fuera de bank es horrible.... esa fue la unica vez q gamblee ( por q estaba practicamente obligado) ahora juego nl10 casi llegando a nl25 ( con una varianza terrible, pero la verdad ni pienso en recuperar en un nivel mas alto, si apenas con la cantidad de badbet q me dan gano a 1,26bb/100 ,acostumbrado a un WR alto en nl2 y nl5 jajajajaj me estan matando creo yo q por eso entre a este subforo)

pero escuchando tantas historias así la verdad, me da escalofrios...
      yo si por algo me caracterizo es por ser un NITAZO con la gestión del bank, pero la verdad nadie está excento....

y siempre me ronda la frase en la cabeza de la pelicula rounders despues de q le saquen todo cuando empieza la película, q la dice el chavon q yo digo q es parecido a esfandiari jajajajaja

" tarde o temprano a todos nos despluman " ...
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      interesante? que tiene esto de interesante? (ojo no estoy agrediendo al creador del post :f_biggrin: ) esto es el vivo ejemplo de un ser sin cerebro, un gambler total. a mi me da pena el chaval, ahora que sigue, grupos y libros de autoayuda para jugadores de poker xD este no es un jugador este es un ludopata!!
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      en un par de meses o tres subir de 100$ a 30k$ ??????? , y luego lo apuesta ,haber quien gana el partido de tenis?

ya me imagino como a ganado los torneos :facepalm: :facepalm:

ai jugadores muy buenos que le llevan años hacer esto y este lo hace en 3 meses . Si fuera el dejaba el poker .... se ha gastado toda la suerte y el EV por mucho tiempo jajaja

Menudo ludopata ...... Y yo haciendo siempre calculos cuando hago un cahs aut , aber cuanto e ganado este mes , cuanto deberia de ganar ..etc

SE LO TIENE BIEN MERECIDO :fuuu:
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de thebestman24
      en un par de meses o tres subir de 100$ a 30k$ ??????? , y luego lo apuesta ,haber quien gana el partido de tenis?

ya me imagino como a ganado los torneos :facepalm: :facepalm:

ai jugadores muy buenos que le llevan años hacer esto y este lo hace en 3 meses . Si fuera el dejaba el poker .... se ha gastado toda la suerte y el EV por mucho tiempo jajaja

Menudo ludopata ...... Y yo haciendo siempre calculos cuando hago un cahs aut , aber cuanto e ganado este mes , cuanto deberia de ganar ..etc

SE LO TIENE BIEN MERECIDO :fuuu:
      La historia la conocía hace tiempo, y por lo que parece el jugador este era bueno, no era un dios del poker pero según decían por los foros, no lo hacía mal.

Pero claro, es que también el chaval... es como si durrrr con sus 5,000,000$ que lleva ganados en total se compra un Bugatti Veyron y una mansión de 3 millones, otro a la ruina xDDD

Si mal no recuerdo, alguien se ofreció a bancarlo en el momento que pasó todo eso pero ya no sé como sigue la cosa =)

Saludos,
      mini.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      El mas grande jugador de todos los tiempos (para mi y muchos tambien), Stu Ungar, lo que ganaba al poker se lo tiraba en apuestas a lo que se moviera (bueno, mujeres y cocaina tambien :f_biggrin: )
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Da igual lo bueno que seas o el talento que tengas, en cualquier disciplina o ámbito profesional, sin cerebro acabarás viviendo debajo de un puente.

Un saludo!
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      Menudo gilipoyas vaya retrasao mental dioos q retrasaaaaaaaooooooooo mental vaya manera de gamblear tanto puto dinero no supo aprovechar su up de tanta pasta q a muchos le gustaria tener y encima tira todo el dinero en sits q ni sabe jugar por el tiltazo q lleva y se gasta 10k en un mes en ropa y restaurantes pero este tio es gilipoyas quien se creia bill gates? buaa yo a este si lo veo le doy un sopapo q lo dejo fino por idiota que coraje que manera de tirar tanto dinero vaya subnormal tan dificil es q si llegas a una cifra tan considerable hacer un cash out grande y dejar todo ahorrado en neteller o asi? jjoder q ostia tiene encima el tio
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      jajaja que me reido con el post de amdxs xDD :f_biggrin: :f_biggrin:
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Pues que queréis que os diga, a mi me da pena que un tío que tiene aptitudes para esto (porqué aprender podemos aprender todos, pero para ser ganador así hay que tener un algo mas) le pase esto. Espero que esto le sirviera de lección y pueda llegar otra vez a ganar tanto dinero.
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      que aptitudes el tio era un jugaador bueno pero del monton y tubo la suertecilla q hay q tener en los mtt para pillar premios buenos se creyo el rey del mundo y tiro todo a la mierda tio esq yo paso de leer este post otra vez q me pongo malo
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      si yo no digo que se lo tenga merecido , pero si hubiera tenido 500k se lo hubiera fulminado igual , como esta la cosa hoy en dia
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      original de amdxs
      que aptitudes el tio era un jugaador bueno pero del monton y tubo la suertecilla q hay q tener en los mtt para pillar premios buenos se creyo el rey del mundo y tiro todo a la mierda tio esq yo paso de leer este post otra vez q me pongo malo
      Claro, es que ganar varios MTTs así como paquetes para el PCA y un EPT es cuestión de "suertecilla", cualquier idiota o jugador mediocre con suerte lo puede conseguir...
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      He dicho que es bueno pero es del monton a ver si lees todo y no te quedas solo con algo de lo q dije , lo que te quiero decir esq no es un crak q te qedas flipando como juega , sabe jugar a esto y sabe lo q se hace pero ya esta y si a eso le sumas la suertecilla del up q tubo pues claro q los ganas asi seguidos porq sin suerte es imposible

Hace nada un jugador de NL10 retrsao perdido ha ganado 400k en el torneo de 200+16$ 1.5M garantizados de full tilt quedando primero a ver si lo entiendes este no lo va a hacer mas veces seguidas por mucha suerte q tenga porq es retrasao pero si eres un jugador bueno del monton claro q puedes con algo de suerte
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      este tio es un completo gambler, que gano por la maldita varianza, queria ver yo el ev de este tioo, pero seguro que era super negativo asi que con el tiempo se lo acabo quitando todo, que se joda es un gambler y nada mas, eso si, a partir de ahora si quiere puede empezar a aprender a jugar al poker y ganar ese dinero pero con el tiempo y jugando bien
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      yo no creo que sea tan gambler, y por cierto, el tío continúa jugando. Solo hay que mirar un poquito y encontraréis.

saludos.
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Efectivamente sigue jugando, y parece que se está dejando pasta en torneos.

Yo creo que es un relato estremecedor. Un chaval con don pero sin control... Todos los que lo ponéis a parir, a ver si sois capaces de juntar la mitad de bank que logró este. Varianza? Seguro que algo le acompañó, porque siempre hace falta, pero de ahí a decir que es un gambler y punto...

Nadie es perfecto. Y si te llega el éxito demasiado pronto, puede destrozarte la vida.

Así que aquí aplica otra vez esa frase que me gusta tanto... "Ten cuidado con lo que deseas...".

Por cierto, en su día hizo un blog.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Yo solo digo, "que le quiten lo bailao" todos los que lo critican.....lo de apostar al partido de tenis, es lo único que le recriminaría. Bueno y el jugar borracho y tildado. Pero que se gaste 10k$ en un mes?...xk no?....al fin y al cabo el dinero esta para gastarlo y si tiene algún tipo de estudios/ trabajo o alguna cosa, se ha pasado 1 o 2 años de su vida con 20 años que muchos viejos millonarios envidiarían probablemente. Total con 100k$, no te da para una casa, ni para vivir el resto de tu vida. a disfrutarlos entonces....

IMO
    • 1
    • 2