FR (0.25/0.50) QQ 3 ases en la mesa NL25

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Buenas,,

¿Como jugarian la mano? ¿Hay que hacer CB?, los dos primeros callers megafishes, el de las ciegas es un 19/6/4 y 40% de agg en river/ 21 y 30% w$SD/700 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($29.78)
      BB ($41.68)
      Hero ($25.65)
      UTG+1 ($9.73)
      UTG+2 ($36.55)
      MP1 ($31.25)
      MP2 ($24.73)
      CO ($10)
      BTN ($25)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

Hero raises to $0.75, fold, UTG+2 calls $0.75, fold, MP2 calls $0.75, fold, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($3.25) A:club: 9:diamond: A:spade:

SB checks, Hero checks, UTG+2 checks, MP2 checks

TURN ($3.25) A:club: 9:diamond: A:spade: A:diamond:

SB bets $2, Hero calls $2, UTG+2 folds, MP2 folds

RIVER ($7.25) A:club: 9:diamond: A:spade: A:diamond: 4:diamond:

SB bets $6, Hero ????

Saludos!
  • 9 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      ¿¿Que manos nos ganan en ese board?? Ax (muy improbable) y KK ¿¿lo juega de esa forma preflop?? seguramente hubiera 3beteado con tantos caller. Creo que ahí siempre vamos por delante.
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      En el turn se podria raisear 5$-6$, pero tambien no esta mal hacer call sobretodo vs un rival agresivo que muchas veces apostara el river con peores manos y tambien tiendo en cuenta que hay 2 ballenas por detras y queremos q entren al bote(tu elijes la linea que mas te conviene).

Ahora en el river es un raise/call de todas maneras, 13$-14$ estaria bien, no hay miedo de KK y si tiene Ax nh.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Me parece bien el call turn dejando sus bluff dentro pero en el river no me gusta mucho convertir nuestra mano en un farol teniendo valor al SD, que manos peores nos pagan un raise? 9x, TT-JJ? Creo que lo mejor es un call, incluso es un regular por lo que podremos adquirir historia de su juego.

No se que opinan?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola AGP!

En el river solo perdemos contra KK, y no creo que la juege así me parece bien call turn para dejar que siga apostando alguna vez de bluff en el river aunque tambien se puede resubir para sacar valor, y por supuesto en el river creo que 99% de las veces tienes las nuts asique hay que resubir por valor aunque aveces no page yo creo que solo 1 de cada 100 veces llevará KK y Ax ya n ite cuento ahí y pagan TT JJ 9Ts 89S A9 K9.

En cuanto a lo de la CB, es un board seco y pagan algunas manos sobretodo si sion ta fishes la haría para sacar valor, ademas al estar varios es raro que uno no page.

Un saludo.

Sebas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Gracias a todos por los coments

Sebas, a poco crees que solo el 1% de las veces me llevara fregado?, entonces debia subirle? yo creo que apuesta tanto para sacarle valor a su mano pensando que yo subo algun par fuerte desde UTG, no se, eso pense yo en el momento.... Tenia AJo por cierto :(

Saludos!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Hola AGP!

Es una forma de hablar pero si creo que casi nunca vaa llevar KK porque es raro que la juegen así con tantocaller previo y por el CRE es tambien muy improbable que lleve Ax.

Por cierto buena nota para tomar,CC AJ desde SB con muchos calls, se da check con trips en un flop seco en bote multiway oop, mete muy fuerte river para sacar valor con las nuts.

Sebas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si, no queda mas que sacarle nota, con esas stats era muy ganador en NL10 y algo en NL25! :facepalm: :facepalm:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo creo q estoy apostando 100% de las veces en el flop.
      Luego T veo un call y R tmb...

Entiendo q aveces tengamos valor de manos peores, pero no siempre, y Ax con tantos villanos en la mano tampoco es una locura (improbable, pero no tanto..).

Sinceramente raisear R no me gusta. Prefiero perder valor q aislarme contra casi siempre Ax y a veces JJ TT (q estoy casi seguro foldean).
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de yomatiyo
      Yo creo q estoy apostando 100% de las veces en el flop.
      Luego T veo un call y R tmb...

Entiendo q aveces tengamos valor de manos peores, pero no siempre, y Ax con tantos villanos en la mano tampoco es una locura (improbable, pero no tanto..).

Sinceramente raisear R no me gusta. Prefiero perder valor q aislarme contra casi siempre Ax y a veces JJ TT (q estoy casi seguro foldean).
      Ya al turn nos quedamos Hu seguro que si apuestas flop ya te quedas Hu y si bien es cierto que alguien puede lelvar un A al salir el tercero en mesa la gente va a pagar mas ligh porque no le preocupan colores ni nada y todo el mundo considera un cañon un full, yo creo que hay muchas manos peores que pagan un raise turn o en su defecto river. Kk es muy impobable que la juege así y Ax puff es tambien complicadisimo habiendo tantos ases en mesa.

Sebas