Me han descontado Strategypoints

• espartan
      espartan
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 96
      Hola,

No se debo colgar esta duda en este foro. Si no movedlo, por favor.

En los últimos días he observado que me han descontado SP.

Hace unos días tenía 161 y ahora 158. He sumado los que tenía hasta hace 2 días y me daban unos 177 SP. Sin embargo tengo 158 y he estado jugando cash.

Me gustaría que alguien me lo explicara...

¿Ya se está aplicando la regulación del juego, que nos descuentan?.... o ¿es que cuando perdemos nos descuentan?

:D Es una broma ..... jajajajaaaajaja :D

Gracias y un saludo.
  • 5 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      los sp se calculan con un plazo de tiempo, y te caducan... tienes que ir regenerandolos... si dejas de jugar te bajaran al minimo...
    • espartan
      espartan
      Bronce
      Gracias caribemania,

Debe ser por lo del cálculo que hacen en base a los 42 últimos días que has jugado.

Un saludo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola espartan !,

Recuerda que los strategypoints válidos para el estatus, son aquellos recogidos a partir de los mejores 28 días continuos que hayas tenido tomando en cuenta los últimos 42 días. Si no juegas en los últimos 42 días, tendrás cero strategypoints válidos para el estatus.

Saludos,
      Rainmy
    • espartan
      espartan
      Bronce
      Gracias Rainmy,

Sabía que se computaban en base a un nº determinado de días, pero no que pudieran descontarse.

Por cierto, el mes pasado intenté imprimirme artículos plata mediante el icono imprimir y no funcionaba bien. Sólo imprimía como los títulos y del contenido nada. Mandé un mensaje a atención al cliente comentándolo. Al final me lo imprimí cortando y pegando, porque no se solucionó. Si quieres coméntalo. No sé a que se deberá, igual es mi navegador.

Un saludo. :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      okey, les diré a los chicos a ver si se trató de un bug o si aún existe el inconveniente.

Saludos,
      Rainmy