Me han desaparecido todas las notas

• danichacho
      danichacho
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 104
      Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable con esto.

Acabo de arrancar el software de FTP, me ha dicho 2 historias de que el software no podía leer mis notas viejas y ahora no tengo ni una nota de nadie. No entiendo, las he buscado en "mi nick.XML" y el arhivo está vacío.

Aparte estoy viendo ahora, que también se me ha desconfigurado totalmente el software, como si lo estuviera utilizando por primera vez....

¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe cómo solucionarlo?
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola danichacho,

Seguramente ha habido una actualización que ha provocado este reinicio en su configuración.

Yo te recomendaría ponerte en contacto cono el soporte de Fulltiltpoker para que te orienten sobre que debes hacer en este caso.

Saludos,
      Nielzen.
    • danichacho
      danichacho
      Bronce
      Ok, eso haré.

Gracias y un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada ;)

Cuando te den respuesta la compartes con nosotros por si a otro compañero se le presenta el mismo incidente.

Saludos,
      Nielzen.
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 158
      A mi tmb me ha pasado lo mismo y todas las notas al traste.... He enviado un mail a FTP, cuando me contesten me paso por el threat.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues si una cosa es notear en el holden manager o hacer una copia de seguridad de las notas y guardarlas en otra carpeta.
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      A mi casi siempre se me borraban de FTilt y he acabado poniendolas en el HM, lo malo es que a la hora de sentarte en las mesas no ves los colores y no se ve tan claro cuales estan llenas de regs... :(
    • danichacho
      danichacho
      Bronce
      Después de varios mails al soporte de la black card en los que me han hecho unas cuantas preguntas sobre los archivos XML y DAT, sobre mi Sistema operativo, antivirus, ..., al final lo han pasado al departamento técnico y me han dicho que este me responderá en un plazo de 24h.

Viendo que a algunos os ha pasado lo mismo, incluso varias veces, me pondré las notas en el HM y punto.

Cuando me respondan, lo pondré aquí.
    • danichacho
      danichacho
      Bronce
      Esta ha sido la respuesta del departamento técnico:

-------------------------------------------------------------

Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, el cliente de Full Tilt Poker no utiliza el formato de archivo .DAT

Por favor tenga presente que los que las notas de jugador están contenidas en el archivos .xml.

Es más que probable que el archivo de notas original este corrupto.

Cuando esto sucede, el software de Full Tilt Poker hace una copia del archivo de notas corruptos y lo renombra al formato:

[Date.time.PlayerID.XML]

Son los dos archivos que se ven llamados [PlayerID.xml] y [Date.time.PlayerID.xml], donde Date y Time son la fecha y hora de las notas en que el cliente descubrió por vez primera que las notas estaban corruptas.

--------------------------------------------------------------------

Es decir, que el fichero se ha "corrompido". Será del aire que le ha pegado esta tarde al ordenador porque me he dejado la ventana abierta, vaya tela.

Y me dicen que FTP no utiliza ficheros .DAT cuando habían sido ellos los que me habían preguntado en el mail anterior si había algún fichero de esa extensión que tuviera de nombre mi nick. Pufff.

Bueno, a partir de ahora a grabar las notas en el HM y hacer copia de seguridad de lo poco que grabemos en el XML de FTP.

Un saludo,
      Dani
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 158
      Sem, menuda castaña esto de FT, a mi también me han dicho que el archivo está corrupto, vaya tela....

Pues ahora a hacer caso a los de arriba y a poner las notas en el holdem manager, ains!

Merci a to2!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ni modo amigos, toca hacer sus notas en el HM para evitar estas perdidas, la verdad es bastante doloroso valiosa información.

Saludos,
      Nielzen.