Ya q muchos hacen estos posts... yo, "amigo" de mi "ex"? (y es mi caso jaja)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Hace 1 año y medio dejé de hablarme (ella a mi en realidad) con la chica con la q andaba.. no eramos "novios" pero estuvimos juntos 8 meses, y practicamente lo eramos.
      Hablar todos los días (y por gusto, nunca jamás obligación), verla todo lo q podía (eso q vivimos lejos) y compartir todo lo q hiciera con ella, y ella conmigo.
      Sinceramente la primera, y hasta ahora única persona q quise.. no sabía lo q era eso, y no podía entender cómo la gente se preocupaba tanto por ello, y, lo admito, trataba a muchos de "no seas puto!" si se sentian mal por una mina... yo simplemente no sabía q existía algo llamado "cariño" :f_biggrin:

Hace 1 semana me mandó un mail.. pidiéndome disculpas, q me extraña y quiere mucho, y q quería volver a recuperar al amigo q egoístamente perdió, por no saber manejar una situación (conoció a otro chico entonces, y me pidió q solo fueramos amigos.. desde entonces él es su novio). Con lo q accedí a verla (nunca podría decirle q no.. es lamentable, pero no puedo).
      Nos vimos el lunes unas 4 horas y hablamos y bla.. me pidió tener la amistad q antes teníamos (porq en efecto.. fué mi mejor amiga tmb durante ese tiempo, nunca disfruté tanto hablar de cq cosa con alguien.. más allá del otro sentimiento), y yo, luego de pensarlo todo un fin de semana sin casi dormir.. y tratando de jugar poco al poker, decidí hacerlo. No puedo no tenerla en mi vida.. simplemente no puedo.

Hoy nos volvimos a ver, como "amigos", y bueno, hicimos lo q antes hacíamos.. caminar por ahí, tirarnos en una plaza y hablar de la nada. Obvio, sin lo q yo, CREO, todavía quiero, q es hacer más q eso con ella.

El tema es q me quedo pensando en ella... y la verdad no se q hacer. La quiero demasiado como para no verla o hablar con ella, pero tmb me hace mal tenerla cerca y no q sea como antes.
      Por otro lado, el novio es un IMBEEEECIL (dice q no sale los sabados con ella porq no le gusta levantarse los domingos temprano y acompañarla a tomar el colectivo......... no sé si le miente o es en serio, pero bue!) y, tengo q admitirlo, yo no dejo de pensar q quizás ella en un tiempo cambie de parecer y prefiera volver conmigo (sé q no debo pensar así), y en efecto.. tampoco sé si quiero volver con alguien q no siente tanto por mi como yo por ella.

Entonces.. q hacer???
      No la puedo tener fuera de mi vida... pero tampoco quiero pensar de nuevo en ella...
      Jaja, ya q este es un post llorón, voy a admitir algo, nunca jamás me sentí como cuando decidió dejarme... no sabía lo q era el "miedo", no lo sabía, hasta q lo sentí. No sabía lo q era NO QUERER levantarse... tengo MUCHA fuerza de voluntad.. pero MUCHA, en serio.. y NO quería levantarme, NO quería comer (3 días sin comer), NO quería vivir... No quería nada... absolutamente nada q no fuera volver con ella.
      Luego de 7 u 8 meses terminé por superarlo, y empecé a recordar con una sonrisa a quién fué lo más hermosos de mi vida.
      Y ahora está acá.. de nuevo.. y no quiero volver a pasar lo q pasé... no quiero (nunca más si fuera posible) pasar lo q pasé.. fué simplemente demasiado. No sabía q se podía sufrir así.

Tmb hay un tema... y es q no para de confundirme... y me da bronca (xq siento q ella misma no sabe lo q quiere) y hoy, por ej, en vez de ver al novio en las 3 horas libres me vió a mi (sin q él sepa) y si le hablo de otra mujer me dice "nooooo me cuentes eso". Y no sé.. no quiero confundirme y no quiero hacerlo, pero no sé q hacer con esto.

Me queda por aclarar q lo nuestro fué.. sin más, atracción pura :f_biggrin: ella me atrae en todo sentido, y físicamente nuestra relación fué "intensa" (jaja) por así decirlo, lo cuál tmb hace q me sea dificil no verla atractiva o linda como es.
      Y por su lado sé q fué lo mismo... durante 8 meses aprovechamos cada segndo para estar juntos, y pasabamos 1 día entero juntos y no queríamos despegarnos...
      Y repito.. la atracción física era fuerte de su lado y del mio.. y creo q eso es algo "peligroso" aunq sea.

Me cuesta volver a hacer lo q hacía con ella.. q me vuelva a escribir mensajes y me diga "te quiero" "te extraño" pero no tener lo extra q quiero con ella. Y NO QUIERO volver a "necesitarla", porq fué demasiado el daño q tuve q superar.

No sé si puedo ser su amigo.. pero me encantaría serlo.

Alguien tuvo algo parecido? alquien cree q podemos acaso volver a ser "solo amigos"?. Yo sé q aunq sea tengo q intentarlo o me voy a arrepentir por siempre.

QUIZAS, quizás el problema es no haber sentido más q una vez eso..

Pd: y lo cuento acá porq se q me van a leer jaja, y honestamente no soy de las personas q puedan decirle esto a un amigo, a la cara.. no me sale, me cuesta toda charla de "sentimientos", asiq aunq sea no se burlen :f_biggrin: q hasta esto me cuesta jaja

Todo lo q quería en una persona, todo lo q quiero en una persona, está en ella..
      Quiero aclarar eso, no es una "chica q quise", es la chica con la q hubiera pasado mi vida entera (sin dudarlo, y sin jamás tocar a otra).. lo cuál me hace esto bastante dificil...
      Vale decir.. estuvo 8 meses con ella, sin q fueramos novios, y por elección propia decidí no estar con otra persona (sin q ella lo sepa). Y digamos q no soy feo :f_biggrin: y pude bastantes veces.. pero no, simplemente no me interesaba.

JAJAJA todo lo q escribí!!!
  • 24 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Hola Yoma ¿¿como va eso??

Te dejo mi perspectiva de la situación:
      Es muy visible que vos estás muy enamorado de la señorita esta, el problema fundamental reside en que esta chica está pensando mas en ella que en vos si realmente son ciertas sus palabras y no esconden segundas intenciones. Con esto quiero decir que si ella solo quiere ser tu amiga y no se está acercando a vos con una otra intención no se está dando cuenta lo que eso puede generar en vos. La pregunta sería ¿¿vos podrías soportar tenerla como amiga o solo te traería problemas?? Si bien es cierto que es hermoso tener cerca a la persona que amas, si ese sentimiento no es correspondido (no digo que no lo sea) te termina perjudicando (En el largo plazo :f_grin: ) y mucho...
      Por eso cuando digo que ella solo piensa en ella me refiero a que si no se está acercando a vos por que quiere volver entonces o desconoce lo mal que te puede hacer a vos su presencia (o no , IMO si debido a todo lo que has comentado) o no le importa lo que te pueda pasar. Lo mas factible si se está acercando a vos sin segundas intenciones es que no tenga conocimiento de lo mal que te hace a vos, por eso quizá la solución podría andar en comunicarle que a vos te hace mal su presencia si no es para estar con vos y que se valla todo al carajo!!! Jajajajaj o volves con la mina o se termina la amistad, únicamente que vos pienses que sería mas beneficioso conservar la amistad (lo dudo realmente no por desestimar su calidad de amiga).

Espero haber servido quizá para despejar un poco las nubes de ese panorama. Consejo: pensá en lo que te hace mejor a vos YOMA.

Un saludo, Pita......
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Uff amistad entre hombre y mujer y después de una relación...

Encima parece que aún estás colgadillo, no creo que sea buena idea:(

No dejes que juegue contigo;)
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Bah, mi consejo es que intentes no convertirte en un pagafantas
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Buenas, me lei todo el tocho! jajaj

Seria bueno que pudieras charlar esto con algun amigo, es muy importante que puedas lograr eso, de todas formas.....

A mi me parece que nunca en tu vida vas a poder ser amigo de ella, es decir, solo eso, asi lo que te queda hacer es tratar de llegar a algo mas como era antes; tmb por lo que contas parece estar indecisa y no parece estar muy contenta con su novio actual. Entonces, a mi entender tenes que intentar atraerla lo suficiente como para que se decida a dejar a su novio actual al que evidentemente no quiere demasiado...

Me imagino que si no le demostras lo mucho que estas interesado en ella, de hecho de ser posible te mostras a los ojos de ella como saliendo o en algo con otra chica, y a ella le demostras una gran "indiferencia amorosa", vas a generar que venga corriendo a echarse a tus pies :f_biggrin: .

Suerte con eso! Espero que te sirva! Trata de no enfermarte demasiado!!!
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Asi de paso nos cuentas tus vida y te desahogas :f_eek: :f_eek:

hay que luchar para ganar sino la derrota es segura . mas vale perder de manera que luches que caer derrotado sin nada
    • negro2231
      negro2231
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 4
      yo digo que te quedo la espina de poderle decir que la querias mejor dile y aclarale por que luego te vas a que dar pensando " y si le hubiera dicho " y asi se vera lo que pase despues .

te digo por que le paso al primo de un amigo :s_cool: jajajaja

analiza tus outs y si vas a ir no hagas call, apuesta o vete all in :s_biggrin:
      a todos no pasa un batbeat pero el tilt debe de pasar ........... <-------------------- no se si se entendio aun soy un fish :f_frown:
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      original de IggyBloof
      Bah, mi consejo es que intentes no convertirte en un pagafantas
      +1

Si quieres ser su amigo OK, pero con distancia, si te rallas pasas de ella hasta que no estes rallado, y sobretodo... follate a todas las que puedas, si le jode ya sabes... que mande a tomar por culo al novio, o... al menos follatela tu tambien.

Pensamiento simple, xD

PD yo siempre lo deje de bien con todas las tias con las que he estado, pero... somos ex parejas, no amigos, eso es imposible, lo intente una vez... y aquello era de todo menos una amistad.

PD2 no seas el unico en la relación que esta "soltero" ya sabes... ;)
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      original de pablo55

Me imagino que si no le demostras lo mucho que estas interesado en ella, de hecho de ser posible te mostras a los ojos de ella como saliendo o en algo con otra chica, y a ella le demostras una gran "indiferencia amorosa", vas a generar que venga corriendo a echarse a tus pies :f_biggrin: .
      Eeeeeaaaaa, Slow play YOMA!!!!
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      Nunca segundas partes fueron buenas, lo digo por esperiencia, y la tia por lo que cuentas no sabe bien lo que quiere. Si vuelve contigo otra vez cuando se canse se ira con otro, lo mismo que le esta pasando ahora con su actual novio.

original de yomatiyo
      Y ahora está acá.. de nuevo.. y no quiero volver a pasar lo q pasé... no quiero (nunca más si fuera posible) pasar lo q pasé.. fué simplemente demasiado. No sabía q se podía sufrir así.
      Obvio que si no quieres pasar el mismo trago otra vez lo mejor será alejarte de ella, y tias hay a montones. Quien te dice que no encontrarás a una mujer aun mejor que ella y que no tenga dudas respecto a ti???

Mi humilde opinión, un saludo
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      y si, pablo tiene razon, a mi parecer. actitud medio forra, contale que estas con una mina(sin dar muchos detalles) alternando con lances de que tenes onda todavia con ella. y esperar que se avive, sino estas en el horno!!!!
      vas a ser el popular y nunca bien ponderado MEJOR AMIGO!! y eso ya es un pijaso mas grande que el que me acabo de comer al leer todo el tocho!!
      un abrazo!
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      uuh estas pot comited, en español: ESTAS HASTA LOS HUEVOS HERMANO!
      es complicado eso, pero yo siempre dije que uno tiene que estar en paz con uno mismo,con sus sentimientos,se q puede terminar en catastrofe,pero deberias decirle lo que pensas,sino vas a seguir comiendote la cabeza toda tu vida,abrite con la mina,que si decis que estaban taaan conectados te tiene que RE entender ;)
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      http://www.exnovia.com.ar
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de CarusoX
      http://www.exnovia.com.ar
      Jajajajajaja genial!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Yo creo que es una situación de push or fold, nada de medias tintas. O le explicas lo que sientes a ver si ella siente lo mismo y todos contentos, o te alejas de ella y te quedas con la duda para siempre. Eso de ser amigos es algo que solo te hará daño :(

Saludos y mucha suerte!
    • andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      hehehehe mi opinion esque no puedes ser amigo de alguien q quieres con el corazon!!! yo estoy pasando por una situacion parecida.... :( :( :( y es muy doloroso sentir que quieres a alguien... que alguien te quiere.... y no poder estar juntos !!! pero amigo sabes ????? :coolface: yo creo que si ella te quisiera como tu la quieres a ella... si durante esos 8 meses hubiese ella sentido lo mismo que tu (me refiero a no tener otra persona sin que ella sepa ?( ) ELLA NUNCA HUBIESE INTENTADO TENER ALGO CON OTRA PERSONA QUE NO HAYAS SIDO TU !!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ....... asi que animo amigo....ahorita yo estoy en esa etapa de no querer hacer nada que no tenga que ser pensar o querer estar con ella... !!!! asi amigo que para q ilusionarse con una persona que no siente lo mismo q tu !!!! ademas en mi caso .... YO NO SERIA SEGUNDO PLATO DE NADIE !!!!!! :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: ..... si ella no le dice al novio que te va a ver o que porq sera??? porque se supone que no quiere tener problemas con el!!!!
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      jajaja parece que nos vemos en el espejo, a mi me pasa lo mismo,´por 5 años después de andar o no andar y cortar y luego no ser novios pero serlo al mismo tiempo, una mujersita que es la que mas he querido y la que mas me sigue gustando nunca antes me habia gustado alguien así, la veo y me deshago, pues ahora resulta que ya tiene novio.

Tengo 2 meses sin verla y creo que la puedo pasar sin verla, el problema es hablar con ella, verla y no se diga, creo que me sería muy dificil verla con alguien más yo intento ni hablarle, porque no me es fácil aceptar la situacion de que este con alguien más, aun cuando yo fui el que siempre quizo estar libre y hacer lo que quiera cuando quiera.

Te lo digo de corazón, como es un ser humano completo??

Pues alguien que disfruta muchisimo de las cosas vive su vida y deja vivir a los demás y las cosas que lo afectan le duran muy poco, si se puede deshacer en minutos de ellas mejor.

Es decir, entiendo que quieras ser su amigo aunque sea muy dificil eso, la verdad es algo que si lo logras vas a agarrar una gran fuerza ese tipo de cosas te va a hacer muy fuerte en esas situaciones, si no logras sentirte mal con ella porque quieres algo más y no se puede algo más, pues no importa! el chiste es que estes bien, si te afecta verla pues no la veas y si algun día superas eso pues la vuelves a ver, de nuevo, el chiste es que te sientas bien, esto te lo digo a ti pero también me lo digo a mí.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de egohenry
      Es decir, entiendo que quieras ser su amigo aunque sea muy dificil eso, la verdad es algo que si lo logras vas a agarrar una gran fuerza ese tipo de cosas te va a hacer muy fuerte en esas situaciones, si no logras sentirte mal con ella porque quieres algo más y no se puede algo más, pues no importa! el chiste es que estes bien, si te afecta verla pues no la veas y si algun día superas eso pues la vuelves a ver, de nuevo, el chiste es que te sientas bien, esto te lo digo a ti pero también me lo digo a mí.
      Y eso es lo q intento... me hace BIEN verla, y me hace BIEN hablar con ella... pero no puedo negar q quiero más q eso.

Por otra parte, ella sabe absolutamente todo lo q sentía por ella.. se lo dije.
      Ayer mismo me pregunto si aquello seguía vigente, y decidí responderle q jamás le respondería eso...
      Voy a esperar un tiempo, voy a ver si realmente quiere a la persona con la q está, y si se acercó a mi solo por amistad.
      Si es así.. si solo quiere q seamos amigos, lo voy a intentar (q es lo q estoy intentando ahora de alguna forma).

Yo nunca voy a poder decirle "no quiero verte más", y ella me lo dijo... me dijo q si a mi me resultara demasiado dificil q se lo dijera. Pero nunca voy a hacer eso, lo sé.

Yo no soy normal jaja, eso tmb lo sé, y nunca disfruté hablar tanto con alguien.
      HE hablado con una persona 8 meses, todos los días.. sin jamás aburrirme, he pasado días enteros con ella.
      Si tengo q aprender a dejar de quererla de otra forma.. voy a intentarlo, porq el cariño q le tengo es demasiado como para no verla o hablar con ella.

Gracias a todos por los comentarios, jaja y por leer TODO eso! es obvio q estoy ultra archicommited y tengo 3ra pareja en un board con color completado y encima 3way... pero bueno, intentaré tomar la mejor decisión.

Encima es increíble.. porq ella es atractiva, si, pero ni siquiera es un minon, ni nada espectacular. Incluso a mucha gente q conozco ni linda le parece, pero para mi está demasiado buena! y me calienta demasiado jaja

SI hay algo q yo si sé es lo siguiente: ella no sabía, y hoy no sabe lo q quiere. Por lo q la conozco puedo ASEGURAR eso.. hasta puede creer querer algo y en realidad querer otra cosa.
      Ese tema me complica bastante, nunca termina de demostrar lo q realmente piensa/siente. Pero q puedo criticarle? es casi como mirarme al espejo...

Pd: mi primer idea es levantarme a una amiga de ella jajaja, eso es más q obvio!
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      pasamos por alguan que otra cosa similar hermano en algun momento, asi que puedo aconsejarte.

Conoce mas mujeres, no te digo que te vayas a follar a cuanta puedas (que podrias hacer y es respetable) pero necesitas dejar de necesitarla y tal vez ella necesite saber que es estar sin ti, te tiene ahi siempre, lo unico que cambio entre que salias con ella y que ya no lo haces es que ya no te la tiras y eso no puede ser.

No sientas inseguridad de dejarla con su nuevo chico sin tu presencia, si era para ti ya volvera sino no, pero para de esperarla hermano, creeme que te vas joder a ti mismo, asi que sacudete su nombre y sal a conocer mujeres, cada mujer es hermosa y especial, la cuestion es tener ojos apra apreciarla, asi que sal a disfrutar un poco de esa belleza y olvidate de tu ex.

En resumen, ante su donk mejor foldea, no llevas nada y el board es demaciado peligroso, solo pagaras para perder.

Ya habra mejores situaciones, si algo te enseña el poker es en reunir situaciones favorables que exprimir y perder lo menos posible en situaciones malas, algo bueno para aplicar al corazon.
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Con un sólo comentario te resumo lo que quiero que sientas. ¿Cuántas personas en el puto mundo pueden decir que conocen y ganan como lo haces en el poker?. Eres un ser especialmente diseñado y super inteligente. Es de notar, que la forma en que una persona plasma sus ideas y pensamientos demuestran su carácter y nivel de inteligencia. Siendo así, y dando por válido, una persona tan inteligente, NO puedes dejar que lo que piensas, sientes y haces sean órbitas diferentes de tu vida. Eso es lo que los neurolingüistas y siquiatras llaman INTELIGENCIA EMOCIONAL. La vida es como el poker, si tomas buenas decisiones y haces buenas cosas tendrás una expectativa futura buena.

Sinapsis:

Demuestrale a ella y, más aun, a ti mismo que eres un ser superior y que puedes tomar las decisiones que quieras con tus sentimientos. Eso es lo que haría el yoma que yo conozco como jugador de poker.
    • 1
    • 2