perdonad mi ignorancia, ya he leido en varios sitios sobre la dudosa habilidad de juan manuel pastor, en que la basais?
Porque yo habiendo visto 2 o 3 programas suyos no veo nada malo.
original de Nasult
perdonad mi ignorancia, ya he leido en varios sitios sobre la dudosa habilidad de juan manuel pastor, en que la basais?
Porque yo habiendo visto 2 o 3 programas suyos no veo nada malo.
¿Mala racha?
Pues va a ser que no:
Que a mi la verdad me importa bien poco si alguien gana o pierde la verdad es que no me paga mis facturas que es lo que me importa.
Pero ya que estamos para aprender, viene bien saber quien es quien.
esque no es pro porque juegue bien es pro porque se le da bien presentar programas de poker y hacer publicidad de la sala eso quizas lo haga mejor que muchos que llevan mas 1 millon de $ ganados
Gracias Tigreton, madre de dios que grafica... y con esa grafica tan perfectamente progresiva (salvo por que lleva un -delante :coolface
por que no deja el poker online? Quiero creer que al menos el poker en vivo se le da mejor
Gracias por la propuesta, pero como ya habéis visto no es jugador ganador y a pesar de ser conocido pensamos que podemos encontrar a mejores entrenadores para la comunidad.
Gracias por la propuesta, pero como ya habéis visto no es jugador ganador y a pesar de ser conocido pensamos que podemos encontrar a mejores entrenadores para la comunidad.
Saludos,
Santaka
eres mi dios santaka no has incluido ningun chiste en un tema como este
lol, manuel pastor como entrenador?, yo no dudo quizas que algo de idea de poker tenga, pero no esta al nivel que se necesita para ser entrenador de pokerstrategy o eso creo yo por lo menos
Despues de ese video en cada mesa que se siente un español lo catalogaran de fish directamente, y ya ni decir si investigan sobre el presentador Juan pastor :fuuu:
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Sebastiancbvz: 03-14-2011 00:00.
original de ajdelta
Despues de ese video en cada mesa que se siente un español lo catalogaran de fish directamente, y ya ni decir si investigan sobre el presentador Juan pastor :fuuu:
¿Cual es la pega?
Por mi que me catalogen de fish todas las veces que quieran al fin y al cabo lo que voy es a intentar explotar mi imagen siempre y si son tan inbeciles de tomarme por fish sin conocerme pues mejor para mi porque les juega en contra
.