FR (Hasta NL25) 2 Manos.AK y AT Full ring BSS

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      En esta primera me tomaréis por primo.Tengo alguna duda preflop con los raises,las 3-bets y demás.

Cuando el tipo me re-reraisea le pongo en AA,KK,¿AK?,¿QQ?
      ¿Entonces debí de foldear en el preflop?Pues igual sí,porque mira que pinchar la K y tirarme...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,70
      MP3:
      $11,90

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , K:diamond:
      UTG+1 calls $0,10, 3 folds, MP3 raises to $0,50, 2 folds, Hero raises to $1,50, 2 folds, MP3 raises to $2,50, Hero calls $1,00.

Flop: ($5,20) K:heart: , 2:diamond: , 8:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3,50, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back..

Final Pot: $5,20

¿¿¿Y aquí???Tenía que haber pagado aunque sólo fuera para saber qué leches llevaba el villano:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $14,30
      Hero:
      $10,20

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , T:club:
      3 folds, MP2 calls $0,10, MP3 folds, Hero raises to $0,50, 3 folds, MP2 calls $0,40.

Flop: ($1,15) 7:club: , A:heart: , J:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,70, MP2 calls $0,70.

Turn: ($2,55) J:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1,50, MP2 calls $1,50.

River: ($5,55) Q:club: (2 players)
      MP2 bets $2,90, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back..

Final Pot: $5,55
  • 2 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      MANO 1

para que hiciste call preflop? buscando el FD en el flop? porque si es asi esta mal jugado desde mi punto de vista... si haces call tiene que ser porque supones que tu mano es mejor que el villano sino simplemente te tiras

si supusiste que tu mano era mejor que el villano proflop claramente con ese flop llevas la delantera, por lo que deberias haber metido, o por lo menos hacer call para ver que hacia en el turn, yo con ese flop haria check solo para hacer reraise en caso que meta el villano

por lo tanto... o te tiras preflop o entras suponiendo que vas por delante, entrar para buscar solo el FD no es rentable me parece

MANO 2

el villano tiene solo un 13% de vpip y es bastante pasivo me parece bien el raise en el flop para saber donde estas pero de ahi en adelante aprovecha la posicion y juega check/fold

saludos
      koke
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      En la mano1 hay q seguir metiendo hasta el allin si hace falta.

Ese villano es muy agresivo, puede tener hasta KTo :D