Fixed Limit Bank

• 8 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Conviene estar en una mesa de FL con 12BB mínimo lo que te permite capear en todas las calles en caso de llevar mano y hubiera acción para eso.

Te puedes retirar con las BB que quieras pero si te mantienes con 3 o 4 BB lo más seguro es que acaben "retirándote" poniéndote allin.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      A lo de con cuantas te tienes que retirar, parandabes no ha entendido tu pregunta.
      El FL no es como la SSS donde cuando has ganado x BB tienes que salir para no comprometer lo ganado. Aquí puedes quedarte todo lo que quieras, ya que no hay diferencia de tener más o menos, siempre y cuando no tengas nunca menos de 12BB en la mesa.
    • Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 104
      LA RESPUESTA ES SENCILLA SON 25 BIG BET POR MESA. EJEMPLO.
      FIXED.10/.20 DEBES ENTRAR CON 25 BIG BET QUE SERIAN 5 USD EN CADA MESA. SI ES FIXED .5/.10 SERIAN 2.5 Y ASI SUSESIVAMENTE.
      SE RECOMIENDA RECARGARTE CUANDO TE QUEDEN MENOS DE 12 BIG BET POR QUE EN UNA MANO ES LO MAXIMO QUE TE PUEDES JUGAR.

AHORA SEGUN LO QUE HE LEIDO SE RECOMIENDA SALIRSE CON UN 20% DE LO QUE INICIAS PARA IR AHORRANDO PERO EN MICROLIMITES ES DEMACIADO POCO ASI QUE TE RECOMIENDO DE UN .25 AUN .34% DEPENDIENDO DE LA CONFIANSA QUE TE TENGAS PARA PODER LOGRARLO CONSTANTEMENTE . EJEMPLO EN FIXED .10/.20 SERIA ENTRAR CON 2.5 Y SALIR CON 3.10 A UN 3.40. SI TE METES A 3 A 4 MESAS CUMPLIENDO ESA REGLA Y CON UN POCO DE CONOCIMIENTO ESTRATEGIA BASICA NO DEBERIAS DE TENER PROBLEMA PARA EN UNA HORA AUMENTAR TU BANCK DE UNA CAJA A 2 CAJAS CADA HORA EN LOS NIVELES DE .02/.04 A .25/.50. UNA CAJA SERIA CON LO QUE ENTRASTE EJEMPLO FIXED .5/.10 SERIA ENTRAR CON 2.5 GANARIAS UNA CAJA O DOS CAJAS CADA HORA DE 2.5 A 5 DOLARES.

ES LO QUE YO MAS O MENOS AGO Y SI FUNCIONA EN UN MES TU CAPITAL INICIAL JUGANDO UNA HORA DIARIA DEBERIAS TENER SIN PROBLEMA 150 DOLARES Y HABER LIBERADO TU BONO SI JUEGAS DOS O 4 HORAS SERIA MUCHO MAS.

EN SI YO JUEGO UNAS 12 A 16 HORAS A LA SEMANA. QUE ES LO QUE TE RECOMIENDO PUEDES DEDICAR MEDIA HORA DE ESTUDIO DIARIO Y DE UNA A 2 HORAS Y MEDIA DE JUEGO EN UN DIA.

SUERTE EN LAS MESAS. =)
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      banuelos en FL no hay cajas :D y no se recomienda salirse nunca con x cantidad de mas :D solo cuando lleves mucho tiempo (y te canses mentalmente) o se vaya el fish :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Por favor, escribe en minúsculas, es bueno para los ojos :D Además, en foros, las mayúsculas simolizan gritar :D
    • carolnavia
      carolnavia
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 35
      a mi me gusto tu respuesta... buenos consejos para quienes recien comenzamos en esto de los limites...
      graciasss
    • OLVERA
      OLVERA
      Bronce
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 87
      torrans puede que tengas razon pero estoy seguro que esa era la respuesta que queria escuchar laura. y si vas empesando no recomiendo quedarte en la mesa por que seguramente lo que gana en una mano lo pierda en la siguiente por eso es mejor ir ahorrando poco a poco.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Moveré su tema al área de discusiones de Fixed Limit, ya que estamos en el área de blogs.

Saludos
      Jesús