Videos FL principiantes

    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Quienes los ven?... qué quieren ver?... les gustaría ver algo en particular o que cambiara algo de mis videos?

      Tengo algunas ideas:
      1. Bankroll building desde 50$ hasta infinito!! (Infinito = un tiempo determinado, 2 meses, 3 meses.... lo que comenten)

      2. 10k manos en un nivel (0.05/0.10 - 0.5/1) en cada sala (pstars, party, ongame e ipoker) para hacer un resumen por sala indicando experiencias, tipo de jugadores, tráfico, cosas buenas, cosas malas... en fin, lo que me comenten.

      3. Session review de estrategas bronce entre los niveles 0.05/0.1 hasta 0.25/0.50.

      4. Comenzar con series de resumen + SR para cada artículo de la estretegia.

      5. ???
  • 9 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      has vuelto del todo marciano???? que tal el curro?
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      marciano! hace días estoy mirando vídeos para principiantes, así que eso responde tu pregunta YO los miro xD

      - yo creo que vídeos para principiantes los miramos los que tenemos dudas con la estrategia en micros, que quizá nos encontramos muchas veces con la misma situación y no sabemos que hacer (por ejemplo, como reaccionar a un donk de un rival en una calle en particular)

      - queremos aprender cosas que NO están en la sección de artículos, creo que la estrategia básica ya esta bastante explicada en los artículos y en los vídeos que ya hay, personalmente quiero "tips" y "cositas" que pueda usar para mejorar mi winrate (por ejemplo, algo que vi en un vídeo de karlos y que aplico mucho es hacer cb flop y cb turn en flop doblados SIEMPRE.. me refiero a ese tipo de cosas; así como también me parece que esta de mas que nos expliques como usar la SHC de nuevo, habiendo ya varios vídeos que la explican)

      - un concepto que me parece que siempre debería estar en los vídeos es el de explicar la razón de las acciones que vas tomando, no solo decir que es porque la estrategia lo dice, por ejemplo: "aquí subí preflop, no ligamos nada, pero COMO LA ESTRATEGIA DICE que siempre que subimos preflop vs un jugador tenemos que hacer la cb flop, la hacemos", me parece mucho mejor explicarlo así: "subimos preflop, no ligamos nada pero muchas veces el villano tampoco no ligo nada, y al haber mostrado fuerza preflop podemos apostar de nuevo porque el muchas veces se va a tener que tirar, y con que se tire tantas veces ya nos sale rentable bla bla", creo que se entiende lo que quiero decir no?

      - por ultimo, a mi me gustan los vídeos LIVE, es verdad que en los SR se pueden ver situaciones interesantes y todo eso, pero en los LIVE podemos ver las situaciones mas comunes, que a la larga son las que mas dinero nos van a dar, o nos van a hacer perder.. para principiantes me parece mucho mejor esta opcion

      esas son las cosas que YO quiero ver en un vídeo para principiantes

      sobre tus ideas para un vídeo, me gustan todas menos la 4, por lo que te dije mas arriba, me parece que las cosas básicas ya están explicadas bastante bien en los artículos y en los vídeos que ya hay

      en fin, creo que eso es mi opinión personal sobre que debería tener un vídeo para principiantes

      suerte marciano
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      wow vaya post, digno de admirar.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      wow vaya post, digno de admirar.
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      Yo miro los videos para principiantes, bueno miro todos los que puedo...

      Una serie de videos de 50$ hasta el infinito pasando por los diferentes niveles y siguiendo la gestión de bank, y como van cambiando los villanos seria interesante, no se si me explico.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.639
      Yo necesito una que enseñe cuando tirarse de la mano, soy algo calling station y por ahí se me van las ganancias.
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      original de jaznar
      Yo necesito una que enseñe cuando tirarse de la mano, soy algo calling station y por ahí se me van las ganancias.
      +1000, a mi me vendría bien ese vídeo tmb!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de jaznar
      Yo necesito una que enseñe cuando tirarse de la mano, soy algo calling station y por ahí se me van las ganancias.
      El botón fold, no lo han encontrado??
      :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:


      jejeje, me lo apunto.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      original de Nomarak
      Una serie de videos de 50$ hasta el infinito pasando por los diferentes niveles y siguiendo la gestión de bank, y como van cambiando los villanos seria interesante, no se si me explico.


      Me gusta la idea de Nomarak. Una serie ascendiendo niveles, de esta manera se vería bien el paso de un nivel a otro, el cambio de tablas, la diferencia de villanos, etc.