Necesito ayuda!!!

• EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      Quería preguntarles de qué manera hacer los retiros y en qué plazo. Me pasa que después de hacer los retiros me quedo muy justo. Me parece que estoy con la idea equivocada, lo que hago ahora es fijar mi objetivo diario, si lo cumplo, cada dos o tres días hago retiro, pero me pasa que termino jugando siempre en los mismos niveles o menores, ya que despues de hacer un retiro por lo general pierdo los dos o tres SNG que juego, lo que me lleva a bajar el nivel de buy y empezar a trabajarlos de nuevo como una hormiga. Así casi siempre, tengo miedo de retirar una sola vez por mes, por todo lo que sucede (hackers, robos, etc) y eso me lleva además que si engordo mi bank, empiezo a jugar en niveles más altos. Gracias por sus aportes
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo te recomendaria que si tienes un bank pequeño no retires ya que si quieres subir en niveles hay que tener bank dispojnibe para jugar..y si pierdes pues simplemente te quedaras sin jugar, creo que si quieres retirar sea minimo al mes y teniendo buena ganancia para que tengas un buen colchon en el nivel. y si pierdes 2 o 3 veces no tengas que bajar de nivel.

es solo mi opinion

Saludos
      Jesus
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      jesus, un mes se me hace larguisimo, ademas pienso que si en un mes tengo una mala racha, y tengo poco bank, perderé menos que si tuviera más bank. No sé bien como manejarlo, porque esto ya me paso varias veces, retirar y luego quedarme re corto y jugar niveles que no me siento cómodo, donde abundan los los fishes, y con buy menor pasan cosas muy locas. Gracias