una duda...........

• jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      tengo una cuenta en ftp pero quiero venderla osea los fondos k tengo en ella,se los voi a vender a otra persona transfiriendole el dinero a su cuenta.Mi pregunta es si ay algun inconveniente en hacer esa transaccion,eso seria gracias y espero alguna respuesta.
  • 5 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de jaimeshox
      tengo una cuenta en ftp pero quiero venderla osea los fondos k tengo en ella,se los voi a vender a otra persona transfiriendole el dinero a su cuenta.Mi pregunta es si ay algun inconveniente en hacer esa transaccion,eso seria gracias y espero alguna respuesta.
      No tu puedes transferirle el dinero a quien quieras...
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      gracias por responder,la verdad igual pensaba que era asi,solo queria aseverar mi duda,ademas con ftp nunca se sabe,solo era para asegurarme chau y gracias.
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      otra duda,cuando transfiera el dinero esa persona no va a tener ningun problema al retirar mas adelante(eso si,va a jugar la plata solo lo digo pensando en un futuro)lo digo por seguridad no valla a ser que tenga algun problemas mas adelante en retirar su dinero,esa seria mi ultima duda gracias.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      original de jaimeshox
      otra duda,cuando transfiera el dinero esa persona no va a tener ningun problema al retirar mas adelante(eso si,va a jugar la plata solo lo digo pensando en un futuro)lo digo por seguridad no valla a ser que tenga algun problemas mas adelante en retirar su dinero,esa seria mi ultima duda gracias.
      +1 y lo mismo para pokerstars
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      el dinero que tu le transfieras es como el capital inicial de pokerstrategy no lo podrá retirar hasta que no haga un numero x de puntos creo