FR (0.25/0.50) donkbet flop doblado

• esperancita
      esperancita
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 133
      villano:37/4 (28 h)

En esta mano le pague el floc pa ver que hacía y bueno luego pase de meterme en líos pero me quede con ganas de subirle su minibet del turn.
      ¿tendría que haber atacado en el turn?¿se puede volver a flotar una minibet en esta situación?

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2 = ($26.01)
      MP1 = ($25.99)
      MP2 = ($4.03)
      MP3 = ($19.52)
      CO = ($18.90)
      BU (Hero) = ($25.00)
      SB = ($11.36)
      BB = ($26.21)

Preflop: Hero is BU with J :heart: , K :heart: .
      3 folds, MP3 calls $0.25, CO folds, Hero raises to $1.25, 2 folds, MP3 calls $1.00.

Flop: ($2.85) 2 :spade: , 9 :diamond: , 9 :heart: (2 players)
      MP3 bets $2.00, Hero calls $2.00.

Turn: ($6.85) 3 :spade: (2 players)
      MP3 bets $2.00, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.85.
  • 3 respuestas
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola esperancita,

A mi esa apuesta del turn y ese donk me suena a una mano de SD (33-88) o tal vez un farol total con overcards/SD value (KT,JQ,KQ... cosas así). dudo que te haga eso con 9x, aunque siendo un fish nunca se sabe.... AK/99 lo sube casi seguro (4 PFR). Nótese que contra ese rango no vas muy bien.

Me quedo con las ganas de saber si es un fish pasivo o agresivo, pero tiene pinta de ser pasivo y por lo tanto Calling Station, ergo dificil de blufear. A mi, como solo piensa en sus cartas pero va a ser extremadax dificil de blufear, me gusta más simplemente foldear el flop. Se podría subir el flop con posición a 2,75x, le pones en una situación muy complicada en la que puede que foldee las overcards y si te aguanta te tiras de la mano. No representas gran cosa pero como no piensa en tus cartas da igual .

El problema de tu línea es que tienes pocos outs (6) y no limpios del todo, por lo que tu call con intención de flotarle solo se justifica si crees que va a apostar el turn pocas veces, y no lo sabemos porque tenemos muy pocas manos!
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Call flop para foldear any turn= BURNING MONEY

Pienso que foldeo directamente el flop, aunque el rival super fish representa la mayoria de las veces pp 33+ con su movimiento (algunas veces AX, algunas veces nada porque es un super fish ;-)), no sabemos si va a ser capaz de foldearlas asi que prefiero foldear directamente en el flop.
      Contra regulares se podria tener en cuenta un call flop para raisear un turn que venga con overcards, corazones o incluso sin nada, es un mov con mas varianza pero que frente a la muestra de debilidad de el rival en el turn puede ser ev+ si sabemos que puede llegar a foldear su mano. Resumiendo vs fish fold flop. Byeeee
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de expandir
      Hola esperancita,

A mi esa apuesta del turn y ese donk me suena a una mano de SD (33-88) o tal vez un farol total con overcards/SD value (KT,JQ,KQ... cosas así). dudo que te haga eso con 9x, aunque siendo un fish nunca se sabe.... AK/99 lo sube casi seguro (4 PFR). Nótese que contra ese rango no vas muy bien.

Me quedo con las ganas de saber si es un fish pasivo o agresivo, pero tiene pinta de ser pasivo y por lo tanto Calling Station, ergo dificil de blufear. A mi, como solo piensa en sus cartas pero va a ser extremadax dificil de blufear, me gusta más simplemente foldear el flop. Se podría subir el flop con posición a 2,75x, le pones en una situación muy complicada en la que puede que foldee las overcards y si te aguanta te tiras de la mano. No representas gran cosa pero como no piensa en tus cartas da igual .

El problema de tu línea es que tienes pocos outs (6) y no limpios del todo, por lo que tu call con intención de flotarle solo se justifica si crees que va a apostar el turn pocas veces, y no lo sabemos porque tenemos muy pocas manos!
      hola

+1

ademas un tipo que parece pasivo pf tb lo sera postflop por eso intentar bluffearlo me parece mala idea

MAGNO