FR (0.25/0.50) guerra de ciegas

• esperancita
      esperancita
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 133
      villano:26/6 en 30 manos

Al raisearme fuerte el flop pienso que es un farol porque el flop es mas seco que un bocata de polvorones, asi ke le pago y le donkeo medio bote el turn para que no me lance otro barrel de farol.¿que les parece?

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2 = ($25.00)
      MP3 = ($26.95)
      CO = ($25.00)
      BU = ($17.57)
      SB (Hero) = ($25.45)
      BB = ($17.50)
      UTG2 = ($6.02)
      MP1 = ($25.35)

Preflop: Hero is SB with 6 :diamond: , A :diamond: .
      6 folds, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50.

Flop: ($1.5) A :spade: , 8 :diamond: , 3 :club: (2 players)
      Hero bets $1.00, BB raises to $3.80, Hero calls $2.80.

Turn: ($9.1) K :spade: (2 players)
      Hero bets $4.00, BB calls $4.00.

River: ($17.1) 2 :club: (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Final Pot: $17.1.
  • 3 respuestas
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Yo jugaría c/c en el flop. No tienes una mano fuerte, y si te pagan el flop va a ser muchas veces con ases con mejor kicker. Encima estás fuera de posición... como es un fish no tienes que balancear esto... Además tienes un nut BDSW en el flop. En el turn, aunque no sea diamante o 6 jugaría tbn c/c, y el river si me vuelve a meter sería una decisión complicada pero segurax pagaría a menos que me meta el bote.
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Que pasa Perchhh muy buena la del bocata jajaja, vmos con la mano:

PREFLOP: No me gusta el open raise pf sb vs bb porque el rival es un fish que te va a pagar con muchisimas manos y a estos fishes no les gusta normalmente tirarse en el flop y encima tu estas oop, asi que con este tipo de rivales y jugando oop prefieron abrir solo manos fuertes.

FLOP: As played me gusta la cbet estandar y cuando el villano nos resube pienso que debemos foldear vale que tenemos top pair, que el villano es un fish y que el board es muy seco pero estamos jugando oop y no sabemos si el villano va a meter mas barrels a los cuales no vamos a poder hacer frente (sin datos muy fiables de que el villano hace estas cosas) asi que como pienso que pagar flop para foldear any turn es quemar dinero podemos foldear el flop directamente aunque duela, ya digo que el fallo de esta mano viene preflop. No hay problema con esta gente, es mejor buscar otros spots para sacarles el dinero.
      Un saludo Peeeeeerrrchhh.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de pablomarijuan
      Que pasa Perchhh muy buena la del bocata jajaja, vmos con la mano:

PREFLOP: No me gusta el open raise pf sb vs bb porque el rival es un fish que te va a pagar con muchisimas manos y a estos fishes no les gusta normalmente tirarse en el flop y encima tu estas oop, asi que con este tipo de rivales y jugando oop prefieron abrir solo manos fuertes.

FLOP: As played me gusta la cbet estandar y cuando el villano nos resube pienso que debemos foldear vale que tenemos top pair, que el villano es un fish y que el board es muy seco pero estamos jugando oop y no sabemos si el villano va a meter mas barrels a los cuales no vamos a poder hacer frente (sin datos muy fiables de que el villano hace estas cosas) asi que como pienso que pagar flop para foldear any turn es quemar dinero podemos foldear el flop directamente aunque duela, ya digo que el fallo de esta mano viene preflop. No hay problema con esta gente, es mejor buscar otros spots para sacarles el dinero.
      Un saludo Peeeeeerrrchhh.
      +1

Aquí también está todo dicho :f_biggrin: