jajaja me rio de lo estupido que fui al enviar toda esa documentacion

• jonax198720
      jonax198720
      Básico
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 3
      que va, esto es pura falsedad, para que me ponen a enviar y enviar y enviar documentos si no van a salir con nada, mentirosos, les mande mi factura dos veces, mi cedula por ambas caras, una foto mia sosteniendo la cedula en la mano, sera que no soy el dueño de la cedula, soy un suplantador entonces ?, y ahora salen que "la comprobacion de identidad no ha tenido exito" que es esa payasada por que no ha de tener exito ? si yo soy yo !!!!!!!, no veo la razon de negar esto, la verdad no entiendo, que mas quieren ? una prueba de adn *****.

Editado alejoMerchan:

Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías
  • 2 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      No de nuevo decia !!!!! :P

Mira Jonax si realmente no sos alguien que tiene multicuentas o que eres mayor de edad y cumplis con los requisitos para tener una cuenta en alguna sala online te diria que te armes de paciencia y verifiques que es lo que esta fallando, la mayoria de las personas que esta en la pagina no ha tenido problemas para verificar su cuenta y recibir el capital inicial. Pregunta cual es el comprobante que no se ve bien. El proceso es simple tu DNI (o documento, cedula, carnet de conducir etc.) y una factura que acredite tu domicilio y que eres mayor de edad.

Saludos.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola jonax198720

Te aseguro que no existe nada falso, día a día mas personas reciben nuestro capital inicial, es una lastima que no hallas pasado nuestro control de identidad, pero tienes que estar consiente que controles como estos son mas que necesarios en transacciones gratuitas ;)

Un saludo
      alejoMerchan