FR (Hasta NL25) Proyecto de color máximo y el villano tight resube en turn

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, mano donde me pareció rentable ver la resubida del villano en el turn buscando ligar mi color, ¿ bien jugado?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $7,72
      Hero:
      $10
      CO:
      $21,59
      BU:
      $10,04

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , Q:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0,40, CO calls $0,40, BU calls $0,40, SB folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,65) A:diamond: , K:diamond: , 4:diamond: (4 players)
      BB checks, Hero checks, CO checks, BU checks.

Turn: ($1,65) 3:spade: (4 players)
      BB checks, Hero bets $0,6, CO calls $0,60, BU raises to $1,80, BB folds, Hero calls $1,20, CO folds.

River: ($5,85) 6:heart: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $5,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Kh Qd)
      BU shows dobles parejas, Ases y Reyes (As Ks)

BU wins with dobles parejas, Ases y Reyes (As Ks)
  • 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      En el flop tienes una mano para acabar all in, así que deberías haber hecho cbet el 100% de las veces. Eso sí, en el turn la cosa cambia y la equity de tu mano cae en picado. No he hecho números pero creo que no te dan las odds para pagar la subida del rival. Además tus implícitas son 0 porqué con 4 diamantes en la mesa poco dinero más vas a poder sacarle.
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Efectivamente en el flop cbeteamos ese board siempre, tenemos una mano con mucha equity suponiendo que los rivales lleven el A que no siempre lo van a llevar, as played no me gusta pagar el reraise turn ya que a la larga te va a costar caro, piensa que si sale otro diamante no vas a tener implicitas porque el rival no se va a dejar su stack el mayor % de las veces asi que fold turn, no me gusta tu cbet turn porque tu mano ya ha perdido equity y ademas no le encuentro sentido a no apostar flop para apostar turn, resumiendo cbet/call flop. Un saludo.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 y pablomarijuan por vuestros comentarios. La verdad que no hice cbet porque sí un villano lleva el A, seguramente resuba fuerte en el flop para proteger la mano y entonces, debería tirar la mano por no llevar nada, ¿no?. Porque ver una resubida para ver ese turn y tirarla en el turn no se.... , un saludo ;)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues como dicen los compañeros prefiero hacer cbet para acabar broke en ese flop.

Es que tenemos tres outs del los k + 9 outs del fd. que nos dan 12outs que usando la regla del "4-2" nos da una equity del 48% aprox frente a ax y creo que frente a set de 44 aprox un 40% ademas tenemos que contar el dinero muerto que hay en el bote + las veces que al meter el push se tiren de su ax que a veces se tiraran.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias RubishCube por tu comentario, la verdad que me parece muy arriesgado dejarme una caja por muchos outs que tenga, llamarme nit si queréis pero me gusta jugarme las cajas cuando llevo una mano sólida, no un proyecto ( la mayoría de las veces), un saludo ;)