FR (Hasta NL25) AQs y el villano tight resube fuerte en turn

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, mano donde en el turn llevaba TPGK, pero ante la resubida fuerte del villano tight, con AF bajo, me decidí a tirar la mano, poniéndole en set, AJ o vaya usted a saber. ¿ Os parece correcto?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $12,11
      Hero:
      $10
      BU:
      $11,07

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , Q:spade:
      2 folds, MP2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, CO folds, BU calls $0,50, 2 folds, MP2 calls $0,40.

Flop: ($1,65) J:spade: , 7:diamond: , 5:heart: (3 players)
      MP2 checks, Hero checks, BU checks.

Turn: ($1,65) A:heart: (3 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,7, BU raises to $2,40, 2 folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,05
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.969
      Me parece bien foldear ahí contra esa roca, pero tu apuesta en el turn es muy pequeña. Como no hubieron apuestas en el flop, estaría bien meter 2/3 del bote.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, la verdad que la apuesta no era con la intención de engordar el bote, por eso la hice de ese tamaño, tal vez debió ser mayor como comentas sí, un saludo ;)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues mira dozora frente a regs tights del tipo 12/11 y similares no hay mucho que pensar cuando nos resuben en el turn y solo tenemos tp. cuando nos tenemos que preocupar es frente a lags o maniacos ya que contra ellos si que podemos estar tirando la mejor mano,pero cuando un 13/11 nos da accion rara vez esta blufeando o sobreestimando una tpwk como hacen los fishes,por lo tanto tenemos un fold en el turn ya que solo veo sets slowplayeados o aj.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario RubishCube, me alegro de utilizar las estadísticas correctamente, un saludo ;)