FR (Hasta NL25) 66 y proyecto de escalera en flop

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, normalmente juego no set no bet, pero entré que estaba un poco tildado por la mala sesión que llevaba, y porque echando cuentas tenía que poner 50 céntimos en el flop para un bote de 2,10, me dió por pagar.

Ya en el turn, y debido al tilt y mis ganas de recuperar rápidamente lo perdido anteriormente, resubo a all in directamente ya que le ponía al villano en dobles o set,más bien set, escalera sería difícil ya que yo llevaba dos seise y 68 no entraba en su rango. ¿ Qué os parece la mano?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,65
      BB:
      $0,49
      UTG2:
      $4,03
      Hero:
      $11,35

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 6:spade: , 6:diamond:
      UTG2 raises to $0,20, 4 folds, Hero calls $0,20, SB calls $0,15, BB calls $0,10.

Flop: ($0,80) 5:heart: , 4:heart: , 3:diamond: (4 players)
      SB bets $0,5, BB calls $0,29 (All-In), UTG2 folds, Hero calls $0,50.

Turn: ($2,09) 7:spade: (2 players)
      SB bets $1,05, Hero raises to $10,65 (All-In), SB calls $8,90 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

River: ($21,99) 9:diamond: (3 players)

Final Pot: $21,99

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, Siete alto (6s 6d)
      SB shows (7h 7c)
      BB shows escalera, Siete alto (6c 2h)

Hero wins with escalera, Siete alto (6s 6d)
      BB wins with escalera, Siete alto (6c 2h)
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Preflop tienes call 20 para pagar, así que ok, y en el flop aunque quizás no tengas las 8 outs limpias de la open ended tienes odds e implícitas muy buenas para pagar.

En el turn ya has de proteger tu escalera por si el rival lleva el FD, pero es exagerado subir all in directamente. En este caso te salió bien porqué te pagó, pero tú lo que buscas es que los FD te paguen fuera de odds, y muchas veces se van a pensar pagar esa overbet en el turn si tienen dos dedos de frente.

Quitando el tema de la overbet, veo la mano bastante estándar.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Gracias por el comentario fxtotal4, la verdad que estaba un tanto tildado y por eso actúe así, pero si te fijas el villano no era un fishaco precísamente, yo creo que pensó que estaba faroleando y por eso vió jejeje, saludos ;)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de fxtotal4
      Preflop tienes call 20 para pagar, así que ok, y en el flop aunque quizás no tengas las 8 outs limpias de la open ended tienes odds e implícitas muy buenas para pagar.

En el turn ya has de proteger tu escalera por si el rival lleva el FD, pero es exagerado subir all in directamente. En este caso te salió bien porqué te pagó, pero tú lo que buscas es que los FD te paguen fuera de odds, y muchas veces se van a pensar pagar esa overbet en el turn si tienen dos dedos de frente.

Quitando el tema de la overbet, veo la mano bastante estándar.
      +1.