torneos step

• Dheimos
      Dheimos
      Bronce
      Registro: 02-22-2011 Artículos: 39
      hay que jugar estos torneos hasta llegar al ultimo escalon o se pueden utilizar para torneos que no sean step del mismo buy in?
      y si es asi, se puede uno "desregistrar" del torneo y que te den el dinero?
  • 2 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de Dheimos
      hay que jugar estos torneos hasta llegar al ultimo escalon o se pueden utilizar para torneos que no sean step del mismo buy in?
      Lo primero si se puede lo segundo ya creo que no...
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de davislove
      original de Dheimos
      Lo primero si se puede lo segundo ya creo que no...
      Hola Dheimos.

Tal como dice davislove, lo primero puede hacerse con los matrix de 24+2 y algunos MTT (Es lo más popular, no sé si con otros...) los MTT se suelen usar los Step 4 o 5 con entrada de 216$, a ver si alguien que suela hacerlo dice si se pueden en más tipos de torneos.

Respecto a lo segundo, no hay manera de intercambiar el ticket por T$ ni por dinero normal.

Saludos,
      mini.