¡Aceshield ha vuelto! (a otro sitio)

• 6 respuestas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Pasate por ***** k ya le flamearon bastante.ahora supiestamnete esta de viaje o algo asi y su nueva cuenta es ashecielite o algo asi.

Editado por miniunnaurin.

Prohibido poner páginas similares a PokerStrategy.com.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Cómo han caído los grandes. Es la decadencia absoluta, como Axl Rose en Chinese Democracy xD

Quizás debí quotear el post de Aceshield. ¿Puedo, o tampoco? Creo que sí, pero espero confirmación. :)

De todos modos ya está permitido incluir enlaces de 2+2 u otros foros siempre que impliquen interés informativo. O al menos así era hace meses.

Lo dicho, espero confirmación.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Maroto77

De todos modos ya está permitido incluir enlaces de 2+2 u otros foros siempre que impliquen interés informativo. O al menos así era hace meses.

Lo dicho, espero confirmación.
      Tal vez PokerStrategy debería tener cierta flexibilidad hacia este tipo de links. Es bastante estúpido, a mi modo de ver, pensar que seguimos aquí por ignorar la existencia de otras páginas similares (en las que también participamos muchos de los que estamos aquí, por la misma razón por la que no nos limitamos a un único autor al comprar libros). Por otra parte todos los veteranos recordamos con cariño la serie "building a champion", y es natural que nos interesen noticias de nuestro (¿ex?)compañero. Lo dicho: no es que las normas me parezcan mal, sólo sugiero cierta flexibilidad en casos puntuales.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Ese blog no es ni medio similar a PokerStrategy.com. ¿Puedo quotearlo? Si no, pues el que quiera perder un rato en googlear que lo haga, allá cada cual :P

Hay momentos en esos videos en los que me reía a lágrima viva:

"Estaba aplastando NL5... Y subí a NL10 y me 3beteaban todas mis cbets" Real como la vida misma. El tal Aceshield21 era buenísimo, un pedazo de humorista. Los que no han visto sus vídeos (y más si son usuarios recientes) se lo han perdido.

Off-topic-tocho-post

Me pongo en modo pelota :)

De todos modos, aquí están las mejores ofertas de afiliación del mercado (cuidar el ecosistema, no ofrecer más rakeback del que es posible para que una sala no se vaya al garete, etc) o como poco la peor oferta igualará la mejor de otros sitios, así que por este punto no será. Hay por no sé donde un hilo creado por Sara (creo) que explica esta política en términos de documental de naturaleza, será cuestión de gastar un rato buscándolo.

Quito el modo pelota :D

Ni es la primera vez ni será la última que gente que colabora con la escuela se marche a otros sitios, y eso no pienso que lo cause que vea un enlace típico de "te damos $1000 de bono de bienvenida si pinchas en este enlace". Lo nuestro (me refiero al contrato implícito entre el alumno y la escuela) es un contrato de enseñanza. Que alguien considera que aquí aprende más que en otros sitios, pues se queda. Que considera que en otros sitios aprende más, pues se va. Oferta y demanda, y cada cual mira por sus intereses.

Quiero decir con esto que la política que, a mi juicio, es más inteligente es la "no no-publicidad" de otros lugares (escuelas, foros, páginas de afiliación). Leches, esto es internet, y no estamos en China y en nuestros países Google no está censurado. Aunque las Reglas del Foro son las que son.

Y me parece que es más inteligente porque quien lea un post en PokerStrategy es porque pertenece a la comunidad. No se está publicitando otro lugar a alguien que no tenga cuenta en una sala de acá. Con lo cual no es como si un enlace a otro lugar fuera un anzuelo perverso que hiciera perder dinero a espuertas a la empresa. Los clientes de PokerStrategy ya lo son. No hay que captarlos, hay que cuidarlos. No hay que ocultar la existencia de otros lugares similares, hay que darle valor a los conocimientos que aquí se proporcionan.

Si un PokerStratega está buscando otros sitios en los que jugar, en el fondo (y bajo mi punto de vista) eso revela un fracaso de la escuela. Fracaso de comunicación y no de nivel teórico ni de ofertas de rakeback, creo yo.

En fin, dejo de darle a la tecla por hoy. Después de leer todo este tocho, quizás debiera de haber abierto el hilo en Propuestas, Sugerencias y Críticas.

No espero un tl;dr :evil:
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Yo tb lo recuerdo con cariño, la saga de "building a champion" fue del o mejor que vi yo al entrar en esta comunidad
    • AceShield21
      AceShield21
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 244
      Buenas, aclarar que si dejé building a champion fue porque no quisieron renovarme en pokerstrategy, no por bustear, nada más lejos de la realidad. xD Luego sí que me pegué una hostia en nl25, pero ya 3 años después, aunque con bonos y demás jamás llegué a bustear.