FTP o Pokerstars

• alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      Registro: 07-13-2010 Artículos: 265
      Buenas:
      He leído por aquí que en FTP caen mas badbeats que en Pokestars, juego NL2 y no creo mucho en lo de que las sala esten Rigged, sino mas bien en que los jugadores sean mas o menos salvajes al ver allins, en FTP me he encontrado de todo y, por supuesto, mogollon de Badbeats. En pokerstars he jugado muy poco, ya que no tengo track con Pkerstrategy.
      Que hay de cierto en lo que he leído?

No me insulteis, no estoy llorando, solo estoy valorando cuan cierto es lo que he leído, puesto que es evidente que se critica mas, en este sentido, a FTP en este foro. Es mera curiosidad.
  • 28 respuestas
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 110
      Haz la prueba y nos cuentas, pero por si acaso yo no haría un ingreso elevado en FTP.

Salu2
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      Uf, que animos, solo tengo FTP trackeado y 888 poker, pero no me gusta el soft de 888.
      No jodas que en FTP lo tengo negro, creí que era solo un bulo.
      Que otra sala me recomendais para NL2 que pueda trackear con Pokerstrategy?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de alikuhekano
      Buenas:
      He leído por aquí que en FTP caen mas badbeats que en Pokestars, juego NL2 y no creo mucho en lo de que las sala esten Rigged, sino mas bien en que los jugadores sean mas o menos salvajes al ver allins, en FTP me he encontrado de todo y, por supuesto, mogollon de Badbeats. En pokerstars he jugado muy poco, ya que no tengo track con Pkerstrategy.
      Que hay de cierto en lo que he leído?

No me insulteis, no estoy llorando, solo estoy valorando cuan cierto es lo que he leído, puesto que es evidente que se critica mas, en este sentido, a FTP en este foro. Es mera curiosidad.
      Full Tilt tiene 2 caras. La buena es que hay muchos fishes que son muy explotables, la mala es que eso conlleva una desesperante cantidad de badbeats difícil de aguantar. Aunque a veces es muy difícil de asumir, sufrir muchos badbeats es algo que debería alegrarnos ya que significa que jugamos con mejores cartas que nuestros rivales y, por tanto, a la larga se cumplirán las probabilidades y seremos jugadores ganadores. La única situación en la que recibir badbeats es negativo a largo plazo es cuando damos odds suficientes a nuestros rivales como para que buscar esos badbeats sea rentable.

Pokerstars no puedo valorarla ya que allí sólo juego SnG.

Saludos, Skunkor
    • javireyes
      javireyes
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 54
      eso son tonterias,, no ai diferencia de bad beats no jodaissss
      tu crees q estas megaempresas q ganan millones de euros con nuestro rake van a acer algo para joderte a ti?

ya ganan suficiente como para hacer trampas
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      [mode ironic: ON] Creo que es la primera vez que se hace un hilo como este [mode ironic: OFF]
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de javireyes
      tu crees q estas megaempresas q ganan millones de euros con nuestro rake van a acer algo para joderte a ti?

Sufrir un número mayor de badbeats no signignifica que sea porque la sala esté rigged. Si en una sala hay muchos fishes que no son capaces de tirar sus manos especulativas recibirás muchos más badbeats que jugando contra regulares aunque al final te será más productivo lo primero que lo segundo.
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      original de javireyes

En ningun momento he hablado de las salas, ya creo que no se dedican a maltratar al personal, y menos a mi que juego solo 4k o 5k manos al mes, hablo de jugadores mas o menos zumbados que te meten con any two.

#Skunko: por supuesto que intento no darles odds suficientes, pero te garantizo que, salvo regulares, a los demas se la suda el tema de las odds, como mas metas mas te dan con sus FD o con sus 4Bet o AI. Creeme que llevo en unas 10k manos una grafica que parece una montaña rusa, a parte que este en negativo (eso creo que ya es mas mi cupa, intento jugar ABC Reloaded pero a veces me quemo demasiado con los cansinos que lo suben y resuben todo sin sentido, supongo que serà mas rentable irse de la mesa y dejar el ansia de tumbar al maniaco).
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Pokerstars es mejor. Fulltilt esta rigged. (Odio esa puta sala con todas mis fuerzas, su software lento del orto, su soporte del orto, y sus graficos del orto)
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de Delgao
      Haz la prueba y nos cuentas, pero por si acaso yo no haría un ingreso elevado en FTP.

Salu2
      +1
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de alikuhekano
      original de javireyes

En ningun momento he hablado de las salas, ya creo que no se dedican a maltratar al personal, y menos a mi que juego solo 4k o 5k manos al mes, hablo de jugadores mas o menos zumbados que te meten con any two.

#Skunko: por supuesto que intento no darles odds suficientes, pero te garantizo que, salvo regulares, a los demas se la suda el tema de las odds, como mas metas mas te dan con sus FD o con sus 4Bet o AI. Creeme que llevo en unas 10k manos una grafica que parece una montaña rusa, a parte que este en negativo (eso creo que ya es mas mi cupa, intento jugar ABC Reloaded pero a veces me quemo demasiado con los cansinos que lo suben y resuben todo sin sentido, supongo que serà mas rentable irse de la mesa y dejar el ansia de tumbar al maniaco).
      Una muestra de 10k manos se ve demasiado afectada por la varianza. Hasta que no tengas, al menos, 100k manos no podrás sacar ninguna conclusión y aún teniéndolas puede que se vean afectadas por la varianza.
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      original de Skunkor
      original de alikuhekano
      original de javireyes

Una muestra de 10k manos se ve demasiado afectada por la varianza. Hasta que no tengas, al menos, 100k manos no podrás sacar ninguna conclusión y aún teniéndolas puede que se vean afectadas por la varianza.

Uf para 100k manos necesito lo menos 3 años de juego, para entonces ya habré fulminado mi bank al paso que voy xD .

Gracias.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Hola gente!

Pongo mi experiencia, porque jugaba en FTP y ahora en stars. En ambas tengo sobre 100K manos.

En FTP ganaba generalmente 2 cajas del nivel al dia, excepto findes de semana que perdia 3 :roto2: , me era imposible subir a +2 cajas porque me venian los badbets sin logica, si hay mucho fish suelto pero era muy raro. y en rush NL5 un cachondeo.

En stars ganaba cada dia 10 cajas del nivel y los badbeats no los veo tan a menudo, tan solo los veo en NL5 :fuuu:. Quizas será porque en stars juego en 24 mesas y en FTP 16 no se.

Otra razón por la que me cambié fue el cambio de rackeback, no tan solo por los badbeats :)

saludos
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      Pues yo voy a ir contracorriente, pero es mi humilde opinión. Adoro full tilt y sus fishes y odio pokerstars.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      yo no juego en FTP , pero en stars juego NL50 y fishes tengo al menos uno en cada mesa (por las noches). Bad beats ... al menos uno por sesion ,y de los gordos.

Teneis toda la razon , no importa la sala si no que los fishes . Si juego por las mañanas a pena tengo bad beats ,y si pierdo una caja es por que tiene mejor mano.
      eso es bueno , por que si miro el HM en casi 300K manos de nivel , gano bastante mas por las noches aun que se que voy a perder alguna caja de forma imposible de pensar.

Me encanta los fishes aun que ai alguna sesion que me entra ganas de tirar el ordenador por la ventana, pero siempre pienso que si lo tiro me tendre que comprar otro :roto2:
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 110
      original de alikuhekano
      Uf, que animos, solo tengo FTP trackeado y 888 poker, pero no me gusta el soft de 888.
      No jodas que en FTP lo tengo negro, creí que era solo un bulo.
      Que otra sala me recomendais para NL2 que pueda trackear con Pokerstrategy?
      Prueba PartyPoker.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      ¡No me lo puedo creer! ¡el dominio pokerrigged.com está registrado y existe!

Esto es lo más LOL que he visto en tiempo, aparte claro está de decir que salas tan rentables en microlímites como FTP y PS estan rigged :roto2: :f_ugly:
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      original de darksidequads
      ¡No me lo puedo creer! ¡el dominio pokerrigged.com está registrado y existe!

Esto es lo más LOL que he visto en tiempo, aparte claro está de decir que salas tan rentables en microlímites como FTP y PS estan rigged :roto2: :f_ugly:
      Repito: No he dicho en ningun momento que las salas esten rigged, te agradeceria que leyeras el post antes de soltar sarcasmos como este. Te agradeceria que lo leyeras bien y aportes una opinion constructiva, como por ejemplo tu experiencia personal.

Entiendo que tienes muchisima experiencia al decir que ambas salas son rentables en micros (cosa que no dudo), te agradeceria que comentaras como te fue en cada una de ellas, cual consideras mejor, como conseguir que sea rentable... Si la gente lo pregunta constantemente no será tan sencillo.

Pretendo un post fácil y claro para esclarecer dudas que todos lo fishes tenemos y que, de bien seguro, tu tuviste algun dia. No deseo un post lleno de insultos y sarcasmos que de esos ya hay unos cuantos.

Gracias.
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      original de sholrak
      [mode ironic: ON] Creo que es la primera vez que se hace un hilo como este [mode ironic: OFF]
      Se que se han hecho varios post sobre el tema, pero todos acabn en insultos y sarcasmos sin poder sacar conclusión alguna.

Intentaba, simplemente, crear un post un poco mas serio sobre este tema, por lo que agradeceria que comentarios como este fueran acompañados de explicaciones y experiencias personales, que seguramente teneis un montón.

Gracias.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      FTP :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      Pokerstars :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • 1
    • 2