Mejor forma de rakear para el bono de capital inicial?

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Buenas, la cuestion es esta, desde que recibi el capital inicial en party poker eh conseguido 33 party points de los 100 necesarios para que el dinero sea mio, jugando unas 10k hands en cash nl2, esto en unos 60 dias, la cuestion es que soy de mexico y en party poker el mejor trafico se encuentra en las horas que se me complica jugar y para hacer un volumen decente me gusta jugar unas 10-12 mesas, cosa que es complicado en las horas que acostumbro jugar, por eso eh estado viendo otros tipos de formas para generar rake (ademas de que me gustan mas los sit and go que el cash), viendo los sits veo que el rake es abusivamente altisimo en esta sala, cosa que me ayudaria a generar el rake necesario pero no se que tan rentable sea hacerlo de esta forma.

Las modalidades que eh visto son los sits clasicos 6j o 9j con buy in de $.80+.20 y los 50j o 30j de $2.40+.60 (pero estos no me parece buena idea jugarlos con mi bank, ademas que no me gusta nada su estructura) y dons (que es una modalidad que desde hace rato tengo ganitas de provar) ni hablar hasta $5.50+50

¿Que me recomiendan jugar para hacer los 67 party points que me faltan?, tomando en cuenta que si juego cash lo mas probable es que no alcance y pierda esos $50.
      De momento me decanto mas por los sits 9j $.80+.20 ya que calculo que jugando unos 6 sits de estos al dia lograre conseguir los puntos necesarios, ¿que opinan?

Mis objetivos son liberar ese dinero y tratar de cambiarme a stars, donde siempre tendre trafico para jugar cash sea la hora que sea o a otra sala donde el rake de los sits no sea tan abusivo.

PD: alguna estrategia que me recomienden para esos sits de 9j, videos articulos erc...? calculo que si me pongo a jugar en 5 dias sere plata de nuevo.

Saludos.
  • 11 respuestas
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      subir a nl5 no es una opción? ya que alomejor te compensa perder lo que pierdas en nl5 para salvar los 50 doll... o hasta alomejor no pierdes :D
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      original de Wallgren
      subir a nl5 no es una opción? ya que alomejor te compensa perder lo que pierdas en nl5 para salvar los 50 doll... o hasta alomejor no pierdes :D
      Ya lo habia pensado pero se me olvido comentarlo, el hecho de que solo aia jugado unas 10k creo que podria afectarme, ademas que en esas 10k no eh logrado ser ganador en nl2 xD
      Pero aun asi podria ser incluso una mejor alternativa que jugar esos sng de altisimo rake.
      De paso dejo mi grafica y stats en 9.5k de manos a ver si alguien le puede echar un ojo y comentarlas

http://img855.imageshack.us/img855/1751/grafica95khands.jpg
      http://img405.imageshack.us/img405/406/stats95khands.jpg

PD: es de jugar ABC poker, las primeras 5-6k creo que cometi muchos errores tipicos de novato ademas de mucho tilt xD , ya despues creo que mi juego fue bastante standard
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Los sng es una buena opción ya que el rake es muy alto pero no juegues 6 por dias.podes ir jugando serie de 4 sit y como son turbo vas a poder jugar varias series.

Tene en cuenta que tienen mucha varianza aunque los jugadores son muy malos.Mirate algun video antes sobre sit de para principiantes.

La otra opción que es la que segui yo pero en everest poker me quedaban 20 dias, no habia jugado mucho en esa sala por que tambien tenia bank en poker star, entonces me metia en mesas max 6 de nl10 con 20bb, es decir 2$ y jugaba como me parecia y asi sali adelante.

Lo bueno que ahora tienes la estrategia sss para mesa de 6 jugadores asi que yo te aconsejo que mires el video hagas un borrador y metele manos.

Suerte!
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      original de violeroclasico
      Los sng es una buena opción ya que el rake es muy alto pero no juegues 6 por dias.podes ir jugando serie de 4 sit y como son turbo vas a poder jugar varias series.

Tene en cuenta que tienen mucha varianza aunque los jugadores son muy malos.Mirate algun video antes sobre sit de para principiantes.

La otra opción que es la que segui yo pero en everest poker me quedaban 20 dias, no habia jugado mucho en esa sala por que tambien tenia bank en poker star, entonces me metia en mesas max 6 de nl10 con 20bb, es decir 2$ y jugaba como me parecia y asi sali adelante.

Lo bueno que ahora tienes la estrategia sss para mesa de 6 jugadores asi que yo te aconsejo que mires el video hagas un borrador y metele manos.

Suerte!
      Interesante, creo que eso es lo que hare, tratare de hacerme una idea de la sss y echarme unas sesiones en nl10 para ver que tal rakeo y sacar calculos de si me sera posible hacer los puntos, ademas de ponerme un limite de perdidas, si llego al limite seguire con los sits.

Gracias
    • Undine
      Undine
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 33
      tambien me parece buena idea que a pesar de que tu fuerte y tu gusto son los SNG le juegues al cash para terminar de completar tus 100pp, yo tambien tuve mis momentos de pensar que no lo completaria pero si se puede, recuerda muy importante es conocer cuanto es tu minimo de pp diario que debes cumplir para llegar a tu objetivo si dices que ya llevas 60 dias te quedan 30 dias para completarlo y aun te faltan 67pp entonces:

67pp/30 dias= 2.3pp aprox

cumple con eso diariamente y todo te saldra bien, ahora que si un dia traes ganas de jugar y haces mas pp pss mejor, esos pp extras te cubriran si llegara a presentarse un caso de fuerza mayor que te evite jugar determinados dias. el chiste de todo es llevar una planeacion de tu estrategia.

saludos.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Pues me ah derrotado la modalidad sss NL10 SH :facepalm:

Se que son muy pocas manos, pero ya son muchas perdidas, la varianza aqui me parece brutal, no ganaba niun flip cuando iba por delante tipo TT vs QJ siempre ligaban si no era en el flop seguro en el river, y cuando era al revez tipo AK vs 77 y me tocaba ligar la A en el flop, les salia el 7 en el river :fuuu:

tambien tipico muchas veces 99 vs TT, JJ vs QQ y reyes me habra tocado jugar All in unas 5 veces todas iendo por delante y de esas 5 habre perdido 3.
      AA fueron pocos y siempre me termine llevando solo las ciegas xD .

En fin mucha varianza en esa modalidad asi que la dejo.

me faltan 55 party points y me quedan 20 dias

No se si seguir en esta modalidad y bajar un nivel a NL4 y ver que tan bien rakeo o jugar NL4 FR BSS o ya darle duro a los sits 9j $.80+.20
      ¿que me recomiendan?

PD: Alguien sabe que pasa si el saldo restringido llega a 0? :f_confused: :f_confused: :f_confused:

• averah
      averah
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 386
      hola.
      de parte de un fish como una catedral.
      nl4 midle stak hispana fr con su foro correspondiente, jugando 2 horitas y pcio diarias liberas el bono y no necesitas de tanto bank como big.
      saludos
    • iioo81
      iioo81
      Bronce
      Registro: 01-14-2011 Artículos: 10
      lo restringido es el bono de 50$, me parece ke si no depositaste nada con todo lo ke tenes de bank no es para preocuparce, juga trankilo ke si llega a 0 desaparece el bono y te keda todo lo otro
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      si vas empezando, pues vas muy bien con tu bank, no te debe preocupar el bono, trata de jugar bien y ser ganador que al parecer lo has sido asi que no te apures y venga que igual lo logras.
    • Mariolo
      Mariolo
      Bronce
      Registro: 03-06-2011 Artículos: 33
      mira que leo y releo cosas pero me entero de mas bien poquito con tantas abreviaturas tecnicas....

el caso es que yo tambien querria llegar a mis 100 party points pero me parece que lo llevo crudo con mi bajo nivel
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Pues justo hoy termine con el bono jugando sss NL10 :)

deje el bank en $160 tuve perdidas pero creo que el hecho de no pereder lo del bono lo compensa.

respecto a la modalidad, las impresiones que me quedan es que hay mucha varianza, en algun momento el EV llego a deberme 15 cajas, asi que no creo continuar con esta modalidad.

De momento tengo curiosidad por probar la mss full ring, pero creo que lo mejor seria continuar mejorando mi juego en bss arrancar de nuevo en NL2, dejar $50 en party poker y pasar el resto a fulltilt, ya que en sits es donde mejor me ah ido ademas que las horas en las que acostumbro jugar casi no hay gente online en party y el mayor trafico en fulltilt me faclitaria las cosas.

@Mariolo: Con respecto a tus dudas sobre abreviaturas lo mejor seria que crearas un post en el foro donde planteas tus dudas, que por mas tontas que puedan parecer, todos algun dia las tuvimos.

con respecto a los 100 party points creo que con unos 30-35k (k=mil) de manos que hagas en nl2 jugando bss (big stack strategy) lo consigues, que 35 mil manos en 3 meses son muy pocas, pero yo tuve problemas para poder jugar durante un tiempo por eso tuve que recurrir a probar otras modalidades.

Saludos y gracias a todos por sus consejos.