q piensas tuuu???

• 8 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.284
      que tipo de juego haces? Yo por ejemplo no lo uso, pero lo utilizo para mirar mis stats generales...
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de javireyes
      ola foreros, tengo una duda sobre si comprar o no comprar holdem manager, va realmente bienb??????'quria una opinion de alguno q se lo alla comprado por pokerstrategy para ver como va el tema.
      Yo también, como dice vanway, lo uso para ver stats generales. El tracker lo probé y tal y cual pero todavía no me familiaricé con él. Es información a mayores, y toda información es útil. Yo me compré la versión más barata y bueno no supone un desembolso muy alto y es interesante tenerlo. Es más útil si juegas cash.
    • javireyes
      javireyes
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 54
      pues he estado probando de todo pq me ralle de los mtt de 90 q solia jugar
      ,tenia el tournament shark de versaion de prueba i me iba genial pero se ma acabao el xolllo jjejej...

Tenia pensado comprarme el holdem para vover con los mtt, vale la pena?
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de javireyes
      pues he estado probando de todo pq me ralle de los mtt de 90 q solia jugar
      ,tenia el tournament shark de versaion de prueba i me iba genial pero se ma acabao el xolllo jjejej...

Tenia pensado comprarme el holdem para vover con los mtt, vale la pena?
      Para mtt... pues... Supongo que sólo si te gusta ver tus estadísticas y esas cosas. Yo estoy contento. Por lo que cuesta le doy bastante uso, vamos. Pero no creo que sea indispensable en absoluto.
    • javireyes
      javireyes
      Bronce
      q te valio a ti magic?
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de javireyes
      q te valio a ti magic?
      Ufff pues no recuerdo exactamente (están los precios en la página) pero la versión "small no se qué" me salió creo que algo más de 30 euros...

Pero ya te digo, míralo en la web que ahora mismo estoy un poco perdido xD
    • javireyes
      javireyes
      Bronce
      muxass graciaaas magic,,, como veo tu tmbn ers de los pocos plata del 2011 jej,,,ai qe segir esta linea
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de javireyes
      muxass graciaaas magic,,, como veo tu tmbn ers de los pocos plata del 2011 jej,,,ai qe segir esta linea
      Jejeje hay gente que juega mucho más que yo, lo que pasa es que no tienen la cuenta trackeada, que si no... :D