FR (Hasta NL25) Set bote multiway

• bretol
      bretol
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 83
      A ver como lo veis

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG2:
      $4.10
      MP1:
      $10.18
      MP2:
      $13.17
      MP3:
      $10.32
      CO:
      $10.63
      BU (Hero):
      $11.10
      SB:
      $14.27
      BB:
      $10.41
      UTG1:
      $10.65

Preflop: Hero is BU with 3, 3.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.25, MP1 folds, MP2 calls $0.25, 2 folds, Hero calls $0.25, SB calls $0.20, BB folds.

Flop: ($1.1) 3, K, 8 (4 players)
      SB checks, UTG2 checks, MP2 bets $0.30, Hero raises to $1.07, SB folds, UTG2 calls $1.07, MP2 calls $0.77.

Turn: ($4.31) 2 (3 players)
      UTG2 bets $2.78, MP2 folds, Hero calls $2.78.

River: ($9.87) Q (2 players)

Final Pot: $9.87.

Results follow:

Hero shows three of a kind, threes(3s 3h).

UTG2 shows a flush, ace high(Qd Ad).

UTG2 wins with a flush, ace high(Qd Ad).
  • 3 respuestas
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Yo la veo bien, quizas mas fuerte la apuesta en flop contra tantos rivales, a mi me pasa igual que me quedo corto muchas veces, ya estoy solucionando ese problema.

Y en el turn veo bien el call con lo que le queda y siendo el agresor preflop muchas veces va a llevar el rey y no el color pienso, y si lo lleva tenemos 9 outs aun para ligar el full y 1 out para poker, pero tambien estoy aprendiendo, asi que a ver que opinan los demas.

Edito: acabo de ver que preflop tienes un call muy justo para buscar el set, nose si con el call de MP2 nos llega para ver.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de versatil850
      Yo la veo bien, quizas mas fuerte la apuesta en flop contra tantos rivales, a mi me pasa igual que me quedo corto muchas veces, ya estoy solucionando ese problema.

Y en el turn veo bien el call con lo que le queda y siendo el agresor preflop muchas veces va a llevar el rey y no el color pienso, y si lo lleva tenemos 9 outs aun para ligar el full y 1 out para poker, pero tambien estoy aprendiendo, asi que a ver que opinan los demas.

Edito: acabo de ver que preflop tienes un call muy justo para buscar el set, nose si con el call de MP2 nos llega para ver.
      +1

El problema como dice versatil al final es que nuestro call por set value es muy ajustado, ya que tenemos un call 15 aprox. contra el agresor preflop. Como tenemos posición y otro villano hace call, el call no es horrible, pero contamos con las implícitas justas.

Hay que recordar que necesitamos un call20 para set value.

Por lo demás, coincido con versatil.
    • bretol
      bretol
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 83
      Si la verdad que las implicitas son justas, me fijare mejor en estos botes.

Saludos