posible fin del mundo en las próximas semanas

• 154 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Si esto es totalmente cierto, me juego mi bank de locura en heads ups, hasta que pierda todo o gane tanto como para comprar un viaje hasta jupiter o yo que se mañana mismo, y en ese viaje llevarme a mi mama, seres queridos y algunos amigos. jajajaja :D
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      creo que el hoyo negro, se comería a todo el sistema solar :P
    • zonkedxd
      zonkedxd
      Bronce
      Registro: 06-05-2008 Artículos: 42
      Moriremos :O
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      si me muero lo mato xD
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      original de Skizzik
      creo que el hoyo negro, se comería a todo el sistema solar :P
      No mates tan rapido mis esperanzas, yo que tenia la ilusion de poder salvarme, ya no me juego el bank. :rolleyes:
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      http://www.lhcountdown.com

la cuenta regresiva... chan chan chan
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      trankilos, que el mundo no se acaba sino hasta el 2012 de nuestro calendario :p
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Ya es definitivo? :D Se lleva retrasando desde Junio la cuenta final xDDD

Venga, antes de morir, a follar como conejos :D
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Pues lo de que cientificos dicen que va a cargarse el planeta es verdad ehh:

Alarmas catastróficas

Desde que se proyectó el Gran Colisionador Relativista de Iones (RHIC), el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho [4] han afirmado que existe la posibilidad de que el funcionamiento del LHC desencadene procesos que, según ellos, serían capaces de provocar la destrucción no solo de la Tierra sino incluso del Universo entero. Sin embargo su postura es rechazada por la comunidad científica, ya que carece de cualquier respaldo matemático que la apoye.

Los posibles procesos catastróficos que anuncian son:

* La creación de un agujero negro estable[5]
      * La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria.
      * La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón
      * La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.

A este respecto, el CERN ha realizado estudios sobre la posibilidad de que se produzcan acontecimientos desastrosos como microagujeros negros, redes, o disfunciones magnéticas.[6] La conclusión de estos estudios es que "No se encuentran bases fundadas que conduzcan a estas amenazas".

Sacado de wikipedia.
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      original de newbill
      Pues lo de que cientificos dicen que va a cargarse el planeta es verdad ehh:

Alarmas catastróficas

Desde que se proyectó el Gran Colisionador Relativista de Iones (RHIC), el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho [4] han afirmado que existe la posibilidad de que el funcionamiento del LHC desencadene procesos que, según ellos, serían capaces de provocar la destrucción no solo de la Tierra sino incluso del Universo entero. Sin embargo su postura es rechazada por la comunidad científica, ya que carece de cualquier respaldo matemático que la apoye.

Los posibles procesos catastróficos que anuncian son:

* La creación de un agujero negro estable[5]
      * La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria.
      * La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón
      * La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.

A este respecto, el CERN ha realizado estudios sobre la posibilidad de que se produzcan acontecimientos desastrosos como microagujeros negros, redes, o disfunciones magnéticas.[6] La conclusión de estos estudios es que "No se encuentran bases fundadas que conduzcan a estas amenazas".

Sacado de wikipedia.
      Mmmm :rolleyes: Pero moriremos o no??? X(
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo creo mas en los mayas xD asi que me aguanto hasta el 2012 para hacer webaadas xD

no le creo a una manga de fisicos que estudian algo que nisiquiera han podid ver xD cuando vean un atomo o un electron me vienen con webadas xDDDD

(me leen mis profes me cancelan la matricula en al facultad xD )
    • pachvd
      pachvd
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 134
      8o 8o 8o 8o 8o!!!!!!!

Pues yo no se si se vaya a complicar o no...
      pero vaya que si voy a estar preocupado estos 2 dias... :( :( :(

Mas vale, mejor me pongo a arreglar asuntos pendientes en mi vida.
      Si ya nos tocaba... pues que mas podemos hacer?

Y lo que en si me preocupa...
      Es que estan trabajando con puras teorias e hipotesis de cosas que jamas han visto como menciona SkokE... y existe la posibilidad de que algo se les puede llegar a salir de control...

Bueno... esperemos que me equivoque y los cientificos estos, no esten trabajando con solo teorias y que ya hayan hecho experimentacion y calculos bien fundamentados y a prueba de errores...

Y que no esten haciendo un experimento casero donde van a terminar incendiando toda la cocina...

;)
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      original de SkokE
      yo creo mas en los mayas xD asi que me aguanto hasta el 2012 para hacer webaadas xD

no le creo a una manga de fisicos que estudian algo que nisiquiera han podid ver xD cuando vean un atomo o un electron me vienen con webadas xDDDD

pero ya se han visto

en todo caso, una de las teorias dice que el hoyo negro va a ser atraido hacia el nucleo de la tierra, donde se la va a comer de a poquito y el 2012 nos mata a todos.. terrible!
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Ya había visto muchas noticias al respecto...
      Fueron a un juicio, realizado en Hawaii, donde se culpaba al CERN (los mismos creadores de la bomba atómica y ahora de esta máquina, el LHC) donde se culpaba ocultamiento de información que podría generar un homicidio potencial (el mayor jamás existido, acabaría con toda vida humana).

Igualmente no nos vamos a dar cuenta, por ahi estamos tirando all in y acabamos de ganar un super pozo, y de pronto se lo traga el agujero negro... :D

Siendo optimistas, y suponiendo que nada pase, esto es un gran avance para ciencia, no solo se encontrarían respuestas a muchas especulaciones y dudas acerca de nuestro universo y su origen, se entenderían muchas teorías que hasta ahora no se han podido comprobar...

Un video del LHC, donde muestra su estructura (en history channel en "maravillas de ingeniería", pasan un documental sobre su construcción, es subterranea la maquina)

Uno que recrea lo que pasaría si sale todo mal (cosa q creo con seguridad no va a pasar):

• pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      original de SkokE

Pero los mayas dicen que se acaba el mundo tal y como es hoy, es decir que va a haber un cambio, no que se vaya a acabar. Hay que saber interpretar esto y, por favor, no generemos miedo en la gente susceptible (como yo) porque el mundo se viene acabando desde que empezó, es una teoría eficaz y comprobada para que los hombres tengamos miedo y así seamos más fáciles de manipular.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      en 48 horas más te aparece un mensajito de party "you have won the badbeat jackpot!" no alcanzas ni a gozarlos y nos comió la cosa:P

q miedo :( estaba viendo la teoría de nostradamus, dice que en ginebra todos saldrán corriendo mientras que todo se acaba, el colisionador esta ahi...

después el codigo bíblico, tiene las palabras higgs, bosón, hoyo negro y tierra..

que ira a pasar por dios...
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Dios, que narracion mas comica!!!
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      =S, nos jodimos, como dice xiau, a follar como conejos xDDD, pero pronto va a llegar mi dia favorito =) 08/08/08 y mi mano preferida es 88 :P , juas ya los empave xD
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Bueno respecto a lo del fin del mundo hablando seriamente, yo no creo que los físicos acaben el mundo con esta maquina, ya que aunque estan experimentando, estos experimentos son muy analizados antes de ponerlos en marcha.

Para mi el mas probable fin de la tierra podria darse o bien para el 2012 con el asteroide VD17 o en el 2036 con el asteriode apophis. Estos son dos asteroides que podrían chocar contra la tierra, y aunque la probabilidad no es muy grande esto se podría dar. El que quiera saber mas acerca de este tema puede buscar en la pagina de la nasa, o bien hay un articulo PDF de la nasa donde explican estos probables impactos, el articulo esta en ingles y al que le interese puede verlo aqui.

http://neo.jpl.nasa.gov/apophis/Apophis_PUBLISHED_PAPER.pdf