Cuenta en FulTilt

• thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      Hola, tengo un duda que consultar.

tengo mi cuenta FulTilt afiliada ,donde recibi el capital inicial , pero llevo mas de medio año sin jugar ai, ya que mi banck entero esta en pokerstars (cuenta que no esta afiliada)

E visto en el cajero que si beneficio de el bonos de primer deposito , si lo hago, pero mi pregunta es si aun voy a generar strategy points y rackeback de pokerstrategy?

O si estoy sin jugar en esta sala un dicho tiempo , pierdo estos beneficios?
  • 4 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de thebestman24
      Hola, tengo un duda que consultar.

tengo mi cuenta FulTilt afiliada ,donde recibi el capital inicial , pero llevo mas de medio año sin jugar ai, ya que mi banck entero esta en pokerstars (cuenta que no esta afiliada)

E visto en el cajero que si beneficio de el bonos de primer deposito , si lo hago, pero mi pregunta es si aun voy a generar strategy points y rackeback de pokerstrategy?

O si estoy sin jugar en esta sala un dicho tiempo , pierdo estos beneficios?
      Yo tardé meses en hacer el primer depósito y conservé el bono pero no sé si las condiciones de tu promoción son las mismas que tenía yo. Strategy points seguro que puedes hacer ya que no se puede destrackear una cuenta de ninguna manera.

Saludos, Skunkor
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      El bonos por el primer deposito lo tengo ya que no ise nunca el deposito y ahora si voy al cajero a depositar veo el mensaje de que si deposito tengo
      100% hasta los 600$, o sea esto esta seguro.

Mi duda era solo por pokersrategy , si me van a dar los 27% de rackeback,
      y los strategy points
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de thebestman24
      El bonos por el primer deposito lo tengo ya que no ise nunca el deposito y ahora si voy al cajero a depositar veo el mensaje de que si deposito tengo
      100% hasta los 600$, o sea esto esta seguro.

Mi duda era solo por pokersrategy , si me van a dar los 27% de rackeback,
      y los strategy points
      El rakeback depende de la fecha en que se trackeó tu cuenta. Hubo un tiempo en el que no hacía falta depositar para tener el rakeback (cuando yo lo hice era así) pero según la fecha de trackeo puede que no recibas rakeback hasta que no hayas hecho el primer depósito. De todos modos, piensa que mientras estés liberando el bono no recibirás rakeback, ya que los bonos liberados se restan al rakeback y la liberación de dichos bonos es mayor que el 27% de rakeback.

Saludos, Skunkor
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      eso ya lo sabia , mientra libere el bono no ai rakeback bueno si ai pero se resta.

A mi me han dado el capital inicial en FTP y el tiempo que e jugado con ese capital, si tenia racke back sin depositar.
      Luego buste los 50$ ya que yo jugaba en pokerstars en NL50 , y e dejado de jugar en FTP.

Ahora que tengo un banck mas grande en stars me quiero mover la mitad a FTP para jugar Nl50 en las dos y eliberar el bono.

Me imagino que si tendre el racke back y los strategy points, asi que a gamblear :D

otra cosa que tal el nivel NL25 y NL50 en FTP ? es mas duro que en stars?
      mas reg?

edito el post : juego BigStack