Cambiar a los sits?

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Ultimamente tube una crisis de identidad, jaja, = ya la habia pasado
      pase de sss a jug de sng( creo q son pocos aprox 400) y luego al cash
      donde me termino de matar el poker
      y ahora kiero volver a los sits ..
      Lo q quiero es ponerme a prueba, kiero q opinen sobre mis futuros resultados
      y decirme si llego a ser bueno en esto de los sit!
      mi bank hoy dia es de 450
      q opinan arranco con los de 2? los de 3? los de 4?
      no se usar stats todavia
      cuantos tendria q hacer en q nivel y q roi deberia tener para poder llegar a dedicarme a esta modalidad?

pasense x mi blog i comente ahii x favorR
  • 2 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      buenas arrolando:

te comento, lo importante es que juegues lo que mas te guste y dentro de lo que mas te guste estudiar bien a fondo la modalidad que elijas y después te pongas a jugar.

en cuanto al roi y el buy in depende de varios factores no es lo mismo jugar 6max que de 180 man, ya que los de 180 tienen mucha varianza y no es recomendable jugar con menos de 200 cajas...

en los de 6 o 9 podrias jugar sin problemas los de 4$ pero mi recomendación es que juegues mas abajo y descubra si eres ganador alli, ya que un cambio de modalidad es diferente lo que has jugado antes y requiere un periodo de adaptación.

los stats en microlimites y sits no los considero tan importantes como en cash, asique primero fijate mas todos los rangos con ICM trainer o sit and go wizzard y después ya tendras tiempo para pulirte con stats.

un saludo y si puedo ayudarte en algo mas comentalo ;)

abrazacos¡¡
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      GRACIAS zeke ,yo los sits nunca los deje, es una modalidad q me gusta ero jugaba cash ya q lo habia estudiado mas , mi grpo juega cash . y ademas me dejaban mas rake,
      yo cuando regrese hare sesiones en sng de 9 jg velocidad normal, en by de 2 dolares,
      dime cuantos tengo q hacer para q me evaluen ustedes y saquen una breve conclusion de mi juego en sits y sii le doy para adelante con esto
      }1 saludos