Dudas Reglas Poker

• manoplastrabu
      manoplastrabu
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 3
      Hola, pues tengo unas dudas sobre lo qe se debe de hacer en casos concretos jugando al poker (en vivo).

Bueno mis dudas son dos:

Suponemos que estan las cinco cartas comunitarias descubiertas, por lo que solo que queda la ultima ronda de apuestas, y que quedan dos jugadores en la mano, bueno aqui van las dudas:

- yo hablo primero, paso, el otro jugador apuesta. duda: (¿puedo pedirle que me enseñe una de sus dos cartas, sin que yo me tire de la mano?)

- otra duda es que si yo enseño mis dos cartas, es fold? osea el jugador apuesta, y yo pongo mis dos cartas bocarriba sin saber lo que hacer

Gracias, SaludoS!!
  • 2 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de manoplastrabu
      Hola, pues tengo unas dudas sobre lo qe se debe de hacer en casos concretos jugando al poker (en vivo).

Bueno mis dudas son dos:

Suponemos que estan las cinco cartas comunitarias descubiertas, por lo que solo que queda la ultima ronda de apuestas, y que quedan dos jugadores en la mano, bueno aqui van las dudas:

- yo hablo primero, paso, el otro jugador apuesta. duda: (¿puedo pedirle que me enseñe una de sus dos cartas, sin que yo me tire de la mano?)

- otra duda es que si yo enseño mis dos cartas, es fold? osea el jugador apuesta, y yo pongo mis dos cartas bocarriba sin saber lo que hacer

Gracias, SaludoS!!
      1.- puedes pedile pero no es obligacion que te las muestre solo si el quiere
      2.- si puedes hacerlo sin necesidad de que sea fold
    • manoplastrabu
      manoplastrabu
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 3
      original de cristianbarrera

Gracias, SaludoS!!
      1.- puedes pedile pero no es obligacion que te las muestre solo si el quiere
      2.- si puedes hacerlo sin necesidad de que sea fold
      Vale en el punto estas segura 100 %, porque por logica deberia ser fold, ya que puede influir en el rival, igual que no esta permitido coger el paquete de fichas y ponerte amezando como q las vas a exar, ¿no deberia estar prohibido enseñar las cartas, como para ver que reaccion le produce a tu rival, y asi tomar una decision.