velocidad adsl

• ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      hola, últimamente internet me va de pena y la gracia me está saliendo bastante cara, si kiero multitablear 16 mesas, cuantos megas necesito para que me vaya perfecto?o es indiferente? no tengo ni idea de este tema.
      p.d: por mi propia experiencia nunca contraten vodafone adsl.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola ansyer86!

Pues quizá la conexión no es constante y tiene lag, yo uso una velocidad baja (en otros paises hay mayores), yo uso 3 MB de internet y me va perfecto cuando abro de 10 a 12 torneos al mismo tiempo, se que si pudiera manejar 16 si me lo soporta, me parece tu problema mas a que la conexión es mala.

Cuanto usas de velocidad?

Saludos
      Jesús
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola ansyer86.

Yo ahora mismo uso una conexión de internet móvil y por desgracia no hay tarifa plana (me refiero a volumen de datos ilimitado), así que muchas veces ando con 128kbps (que reales son menos :( ), pero mientras no navegue por internet he tenido abiertas más de 12 mesas entre las de juego y las que abría para mirar porque sí.

Y nada de lag, a ver si algún entendido puede decirte por qué podría ser, aunque por ejemplo, antes con el ADSL de 10mb iba lagado en juegos online y ahora me va de lujo, así que no creo que sea la velocidad (obviamente con una conexión de línea telefónica habría que ver qué tal :P )

Por ejemplo con Telefónica YouTube andaba fatal, no sé como irá ahora, por culpa del nodo, y era causado de manera intencionada por los mismos de Telefónica, ya salió la noticia por ahí, puede que el problema tenga que ver más con tu proveedor.

Así que lo dicho, a ver si alguien que le haya pasado lo mismo da una solución, ya que aunque multitablees como nanonoko con 1mb te basta ;)

Saludos,
      mini.
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      gracias por las respuestas, tengo sobre 9 mb, con que el problema debe ser otro.
      tengo red wifi y en mi casa hay en funcionamiento de normal 2 o 3 ordenadores a la vez, quizás pueda ser por eso, pero en ese caso al cambiarme de compañía seguiría teniendo el mismo problema?
      pero bueno mañana vuelvo a llamar a vodafone (llevo unos dias sin para de hlblar con contestadores automáticos y eso pone mas tilt que cualquier badbeat) y si no me solucionan estas desconexiones que estoy sufriendo me doy de baja aunque me cuesta dar la baja 150 euros encima.
      bueno gracias de nuevo.
      un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Es raro... el internet en general o solo cuando juegas?..

En descargas va lento..?

Saludos
      Jesús
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Hola,

yo tenia telefonica, y des de que tengo vodafone me va mucho mejor, tengo los 10 megas reales, que durante muchos años pagava a telefonica i nunca me iva mas de 6 o 7 megas.

Con telefonica, cada dia de lluvia o viento fuerte era un corte continuo, con vodafone esto no me pasa, y eso que creo que la linea es la misma que en telefonica, y si alguna vez hay algun corte, colocando el lapiz de internet movil en el router puedo seguir conectado sin tener que esperar que se recupere la señal.

En resumen, a mi vodafone me ha ido muy bien.

Referente a tu red de casa, comentas que son de 2 a 3 ordenadores, si todos estos ordenadores se conectan por wifi a la vez, y van descargando muchas cosas, escuchando radio por internet o viendo videos, o sea consumiendo mucho, puedes tener problemas de conexion, ya que el trafico maximo de red por wifi, no es el mismo que por cable, y teniendo que alimentar por wifi tanto equipo puede que el router no pueda con toda la señal wifi.

Prueba de jugar con el ordenador conectado por cable.

Saludos,
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      .