Tarjeta Black Card

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola buenas!

Primero de todo decir que soy Black Card como desde hace 3 meses o mas ..... y queria saber si a todo el mundo que lo es le ha llegado la tarjeta a su domicilio.

Se que es una gilipollez, pero ya se me ha puesto en los cojones tenerla, les he mandado mails a montones y me dicen que verifique los datos y que me la mandan.

Su puta madre que la traen andando o que???

Mi peticion es que desde PS se les avisara de mi caso y haber si se soluciona.

YA QUE ES LA TARJETA DEL MUNDO DEL POKER MAS DESEADA, LA QUIERO TENER EN MI CASA.

Un saludo y gracias
  • 14 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola lopezno

Moveré tu post al foro de FullTilt, ahi te podran comentar los usuarios que tengan esta tarjeta.

Saludos,
      AGPEBRU
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      OK, gracias!
    • szalcberg
      szalcberg
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 67
      yo tambien soy black card hace como 3/4 meses y tampoco nunca me llego.
      no te preocupes que no sirve para nada, ademas mandarle mails a los del soporte es como hablar con un empleado publico, son unos inutiles barbaros.

saludos!
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      cuando vengan a traerme un maletín, 2 barajas de plástico y 2 gatos de goma a casa les preguntare por tu tarjeta.

La verdad que últimamente se lo curran muchísimo con los envíos xDDD

Creo que lo de los bonos es para que dejemos de pedir tonterías en la tienda
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      OK, entonces me hago a la idea de que no me va a llegar no??

Menudos cabrones ...... ya me hacia hasta ilusion tenerla ;( ;( ;( ;(

Un saludo y gracias
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo tambien me puse en contacto con ellos y me dijeron lo mismo, verificar datos y ya me la mandaran... :facepalm:
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 158
      Jajajaja

+1. En la misma situación :evil:
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      original de lopezno
      Hola buenas!

Primero de todo decir que soy Black Card como desde hace 3 meses o mas ..... y queria saber si a todo el mundo que lo es le ha llegado la tarjeta a su domicilio.

Se que es una gilipollez, pero ya se me ha puesto en los cojones tenerla, les he mandado mails a montones y me dicen que verifique los datos y que me la mandan.

Su puta madre que la traen andando o que???

Mi peticion es que desde PS se les avisara de mi caso y haber si se soluciona.

YA QUE ES LA TARJETA DEL MUNDO DEL POKER MAS DESEADA, LA QUIERO TENER EN MI CASA.

Un saludo y gracias
      Segun sus reglas te la mandan 28 dias dps de ser black card. A mi me demoro como 3 meses pero xq rompi mucho las pelotas x mail. Manda mucho mail y te va a llegar rapido.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Lo de la blackcard es un cachondeo, fijaros que a mí tampoco me ha llegado la targeta y hace dos meses que soy blackcard.

Por otro lado, dato curioso, pedí un jersey en la tienda NORMAL de FTP el mismo día que tambien pedí una gorra y un polo de la tienda BLACKCARD.

Hace unos dias me llegó la sudadera de la tienda NORMAL, la gorra y polo blackcard aun no tengo señales de vida y ya se está retrasando MUCHO. Parece como que el tema blackcard, en lugar de ser más rápido y tratarte mejor, son más lentos y incompetentes que el caballo del malo
    • capa74
      capa74
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 29
      A mi si que me la enviaron hace unos 3 meses. No me acuerdo cuanto me tardó.
      Aunque no valga para nada, he de decir que mola bastante, aunque sea para guardarla en un cajón.

Suerte con el envío. Tu reclama hasta que te llegue.
    • tonisanchez69
      tonisanchez69
      Oro
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 231
      A mi me tardo unos meses pero al final me llegó, creo que solo vale para chulear con los amigos.
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      pues yo tb la sigo esperando pero un amigo la recibio y yo la vi y esta chula es asi plateada queda como una tarjeta visa pero pesa mucho mas y te la dan dentro de una caja grande en fin lo que comentan por ahi para chulear a los amigos esta bien jaja
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Joder pues para eso la quiero para chulear..... seguire bombardeandoles con mails
    • picantisimo
      picantisimo
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 165
      me uno al carro soy blackcard y jamas recibi la maldita tarjeta les mande millones de mail y aun nada dicen que me la mandaron y me la volverian a mandar pero ya pasaron 6 largos y jodidos meses y aun nada , para ser " la tarjeta mas codiciada del mundo del poker" es la mas lenta fijate si es lenta que no llega jamasssssssssss