Matyas's blog BSS NL 25

• matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      bueno... despues de estar en la comunidad hace ya unos 3 meses por fin me decidi a comenzar mi diario...
      Me llamo Matias Arévalo soy de Chaco - Argentina, tengo 22 años... comenze a jugar al poker on line por una publicidad de poker stars en la tele... despues de un tiempito jugando con play money descubri poker strategy y comenze a entender un poco (solo un poco) mas de esto del poker...
      Soy estudiante de Medicina, estoy cursando el 5º año de la carrera...
      ¿por que comenzar un diario hoy? bueno despues de estar jugando estos meses SSS decidi (despues de una nefasta sesion) comenzar a leer los articulos de BSS y empezar aprobar que tal... asi el fin de semana pasado me lei los articulos basicos de la BSS y comenze a jugar ayer lunes por primera vez la BSS... entonces este diario tratara de mostrar desde el comienzo como me va aplicando esta nueva estrategia (para mi) seguramente sera un camino con subidas y bajadas hasta afirmar bien los conocimientos con la practica....
      No olvido la querida SSS, seguramente seguire jugandola pero por ahora no sera mi prioridad...
  • 68 respuestas
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      :diamond: DIA 1 :diamond:

Tecnicamente no es el dia 1 ya que el domingo juge unas 100 manos mas o menos para probar... pero el lunes empeze a jugar en serio...
      Estoy jugando NL 5 en partypoker, aunque tengo bank para jugar en NL 10 quiero aprender mas la estrategia y sentirme comodo con mi juego y con menos dudas antes de subir...
      no se exactamente cuanto tiempo jugue ya que fueron tres o cuatro mini sesiones ninguna de mas de 30 o 35 min. al principio comenze con una mesa y luego con el transcurso de las sesiones fui agregando mas mesas y termine jugando 4 mesas bastante comodo...