FR (Hasta NL25) Overpair, ¿sobraba el tercer barrel?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, mano contra un villano donde tal vez me debí ahorrar el tercer barrel, ya me diréis que os parece, un saludo ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $13,78
      BU:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:spade: , J:club:
      4 folds, Hero raises to $0,30, BU calls $0,30, 2 folds.

Flop: ($0,75) T:diamond: , T:club: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $0,5, BU calls $0,50.

Turn: ($1,75) 4:heart: (2 players)
      Hero bets $1, BU calls $1,00.

River: ($3,75) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $2,1, BU calls $2,10.

Final Pot: $7,95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Js Jc)
      BU shows trío, Dieces (Qs Ts)

BU wins with trío, Dieces (Qs Ts)
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      La mesa no es conectada así que tu overpair es una mano fuerte aquí ya que no hay posibles proyectos que puedan ganarte. Solamente pierdes contra trips y un full, ya que QQ+ te va a 3betear siempre en esas posiciones tan tardías.

Yo también jugaría bet fold en las 3 calles apostando 5bb en flop, 10bb en turn y 19bb en river.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues yo generalmente en estos flops doblados cuando tengo overpair y no hay que proteger mucho juego chturn/betriver de medio bote o asi.Asi mantenemos manos peores como pp que quizas nos pagan una apuesta en el river al haber aparentado que hemos hecho la cbet de farol.

El caso es que aqui estamos wahead waybehind y no tenemos tres calles de valor frente a manos peores ya que el rival no nos va a pagar con menos que trips al tener miedo de que tengamos el t nosotros.Por esto prefiero el ch en el turn.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por los comentarios fxtotal4 y RubishCube. Lo malo en éste caso es que si me doy check en el turn, el villano seguramente pegue, ya que estoy OOP y querrá sacar valor a su mano, aunque en ese caso tiraría mi mano en previsión de que llevara trips.

Veo fxtotal4 que la jugarías como yo, así que nada más que decir, un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo creo que un jugador así puede pagar tres barrilazos con 99 o 88 si no sale ninguna overcard, no necesariamente lo debe hacer con trips.
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Rubishcube estoy contigo en que tu mano no tienes 3 barrels por valor a no ser que el villano lleve QQ+, de todas formas oop me gusta la linea bet flop, bet turn, c/f river. No le encuentro mucho sentido a jugar c/c turn oop, porque esta linea? En el turn todavia podemos ser pagados con manos muuucho peores como TT por ejemplo...ip si podriamos jugar check/behind turn para hacer pot control e inducir que el rival apueste river por valor con algo peor o bluffee, como lo ves rubishcube? Un saludoooooo.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario pablomarijuan, un saludo ;)