% de ganancias o Sueldo Mensual

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      Les pongo esta situacion....

Actualmente tengo un alumno que esta en Nl10-Nl25 (en vivo) viene a mi casa, me ve jugar y vemos manos.... Tiene como 4 meses y no gana en las mesas, pero tampoco pierde......El juega desde su casa pero comete muchos errores aun.....

La idea es esta...

Una de las personas con las que vivo esta dispuesta a Invertir 5,000 USD....

Yo seria el Maestro...

Y el alumno seria como el empleado.....

Se pasaria directamente a NL100 en Full tilt como Big Stack.

Van a existir varias claupsulas en las cuales el alumno solo podra jugar desde Mi oficina mientras yo estoy jugando en Stars y al principio maximo a 8 mesas. Bajo el 100% de mi supervision......

Tendria que jugar 100,000 Manos mensuales, el 100% bajo mi supervision lo cual garantiza ganancias mas rackeback...

La duda es esta...

Que% de las utilidades netas en cuanto a ganancias en las mesas +rackeback seria lo justo para cada quien?...

Inversionista:
      Maestro:
      Alumno:

en un principio yo ghe pensado

20% para El inversionista...
      45% Para el Maestro
      35% Para el Alumno...

Supongamos que es un win rate a 2bb/100... serian 2,000 usd mensuales+1080 de rake en total 3,000 usd....

que les parece

PD: el alumno seria como empleado... Se podria pensar en pagar un sueldo semanal y quitar los % de comisiones..
  • 47 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Hombre, si las juega siempre vajo tu supervisión, en realidad es como si estuviras jugando tú, el alumno no deberia ganar nada ya que lo que gana es poder aprender "gratis" para en un futuro hacelo el solito, todo para el maestro y el inversor... es lo que creo que seria lo justo.
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 72
      ya pero asi lo k konseguirías es k el alumno o no kiera o juegue desmotivado..a demas esta jugando su tiempo tambien..para hacer eso k juegue directamente el maestro y acaban antes
    • Rber7
      Rber7
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 96
      Yo creo que el ganar algo seria un aliciente para el alumno y aunque este bajo tu supervisión el tambien tendra que tomar sus decisiones, sino , para que juega el. Digo yo, no?
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      me gustan los prcentajes, creo que ganar dinero por aprender de un jugador con la calidad tuya es un negociaso......es mas no puedo ser yo? :f_love:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Pues, yo creo que estará 100% supervicion tuya... pero en algun momento lo tenes que dejar solito, sino para eso, juegas tú.

Yo tengo algo de 'experiencia propia' en deal's y ese tipo de cosa.

Yo te aconsejaría algo, en caso de que el inversionista quiera el 20% esta bien, pero yo le subiria un poco más:

Inversionista: 20% (o lo subiria hasta el 25% quitandole 5% entre maestro y alumno)
      Maestro: 35%
      Alumno: 45%

También puede ser 40% y 40% alumno y maestro. Pero me parece una cantidad excesiva para el maestro, ya que el jugar en si, siempre tiene la mayor parte de las ganancias.

Saludos.
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Alumno: Viaticos+horas (sueldo fijo)
      Inversionista: esta mas difícil... definitivamente por %... emm, un %50
      Teacher: %50+sueldo fijo

quedaría así: sacas 10000 en un mes, le das 1000 al alumno por las horas q tuvo que jugar... to cobras 2000 vos por las horas q lo tuviste que supervisar (y como sos capacitado ganas mas).

El resto a dividir, el tema es como dividir, y si el alumno participa o no en las ganancias... la idea de participar en las ganancias puede ser vista como un incentivo (por ejemplo: 10%), entonces el resto lo dividen

700 para el alumno
      3150 para inversionista
      3150 para profesor

Si salen negativos, el inversor tendría q pagar los sueldos... pero teniendo en cuenta que todos quieren q salga bien, nadie ve un sope...

ahora mi pregunta: Por q carajo haces esto en ves de jugar vos?
      Por que vos no sos el inversionista y te quedas con el 100%?
      Por que no lo entrenas por $0, y a cambio le pedis el rakeback futuro de aca a 3 años??? o algo asi...

EXITOS CON EL PROYECTO!!!!
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      hay una cosa clara y es cuanto juega el y cuanto juegas tú. Porque un 80% de las manso suelen se fold preflop, de ese 80 un 70% creo que el lo puede hacer sin equivocarse, el resto te consulta. y de las que juega si las juegas tú las juega el y tú le ayudas o como va la cosa.

Para mi gusto 100.000 manos son bastante para estar 100% supervisado y el tiempo del alumno también vale dinero.

Para mi el trato mas justo me parece el que has puesto tú, incluso si estás jugando a al vez que le supervisas, te quitaría un 5% y se le daría al inversionista, ya que un 20 me parece poco, pero bueno los números no están mal.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      me imagino entrando en tilt los dos al mismo tiempo y todos perdiendo $$$ jajajaa
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de konesjdm
      hay una cosa clara y es cuanto juega el y cuanto juegas tú. Porque un 80% de las manso suelen se fold preflop, de ese 80 un 70% creo que el lo puede hacer sin equivocarse, el resto te consulta. y de las que juega si las juegas tú las juega el y tú le ayudas o como va la cosa. Para mi gusto 100.000 manos son bastante para estar 100% supervisado y el tiempo del alumno también vale dinero.

Para mi el trato mas justo me parece el que has puesto tú, incluso si estás jugando a al vez que le supervisas, te quitaría un 5% y se le daría al inversionista, ya que un 20 me parece poco, pero bueno los números no están mal.

Practicamente seria eso...

Capacitar a alguien 4 meses, pero yo jugaria 24 mesas en Stars y 12 mas en Full tilt, que el jugaroa con mis propias tablas preflop. El me ayudaria en esa parte.. Y al momento de tomar desiciones me consultaria, estaria alado mio ell 100% del tiempo y jugaria mientras yo este en sesion...

Es como ayudarme a mi mismo a jugar en mes de 24 mesas-36..

Obvio el aprenderia y esto solo duraria algunos 4 meses...

Pero esos 4 meses me puede dar a ganar algunos 4,000 (1,000 mensuales) cosa que sin la contratacion o la ayuda de esta persona no los obtendria....
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Yo lo que veo es lo siguiente:

Alguien invierte en tí 5000 USD y tu "contratas" a una persona para que juegue segun le indiques, para que a la vez tu puedes estar jugando con tu cuenta.

Por tanto esta el inversor, el que contratas y tú. A si que el inversor es el que te tiene que decir cuanto quiere ganar y tu aceptar, y luego tú llegar a un acuerdo con otra persona para que juegue segun tus indicaciones llevandose un %.

Maestro: 50% (Sin él nada funciona, y tiene toda la responsabilidad de que funcione)
      Contratado: 20% (Esta ganando dinero a la vez de aprendiendo para luego ganar por si solo)
      Inversionista: 30% (Es importante, pues te va a dar unos ingresos adicionales)
    • sanjustinto
      sanjustinto
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 243
      con 100.000 manos en fulltilt creo que te metes bastante más de rackeback que 1080 pavos...mucho más cerca esta de los 2000 (con bonos del black card y medallas y eso)
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Lo que no entiendo es como alguien q no es ganador en nl10 va a ganar en nl100. Capaz entendi cualquier cosa...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de thebeatleman
      Lo que no entiendo es como alguien q no es ganador en nl10 va a ganar en nl100. Capaz entendi cualquier cosa...
      iba a decir lo mismo..
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de guidosuller
      original de thebeatleman
      iba a decir lo mismo..
      Lo mismo...
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de yomatiyo
      original de guidosuller
      original de thebeatleman
      iba a decir lo mismo..
      Lo mismo...
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      En todo caso, vas a estar el doble de tiempo 'jugando' ya que en le otro lo supervisas 100k de manos, osea todos los días, mejor que invierta en vos que en un alumno que no sabe jugar y menos en nl100.

Con respecto a los porcentajes es depende, yo no aceptaria menos del %50 pero cómo 'tal trabajo' que decides hacer y tu ayuda incluso le puedes ofrecer el %20 de las ganancias y él estaria conforme, siempre y cuándo te muestres cómo un solido ganador y demás (no digo que no lo seas, sólo que no te conosco mucho).
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de pablo55
      original de yomatiyo
      original de guidosuller
      original de thebeatleman
      iba a decir lo mismo..
      Lo mismo...
      se estan confundiendo!! no tiene nada que ver si es ganador o Perdedor..

Primero se va a aprender MIS TABLAS INICIALES standar para el nivel en el que juego...

El no va a tomar ni una sola desicion....Solo me va a ayudar a foldear las manos basura y iniciar la accion conforme a las tablas... Una ves que ya este la accion en el FLOP yo juego la mano......

En stars estoy en 24 mesas como normalmente y en Full Tile en 12 mas... Y cuando me diga, aqui ahi accion volteo y le digo apuesta tanto, foldea o xxxx...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      esta dificil che, pero yo creo q para eso, agregaria 12 mesas a mi juego....O sea, estarias jugando vos pero por menos plata, no le encuentro mucho sentido. Otra cosa es capacitarlo por dos meses pero cobrar por cuatro. Porq vos pensa q con 36 mesas no vas a tener tiempo de explicarle porq jugas de tal manera o de tal otra o porq seguis determinada linea...En tantas mesas, las deciciones se tienen q tomar en segundos y en segundos estas tomando deciciones en otra. La dinamica es demasiado rapida como para poder perder tiempo en enseñar...
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      bueno lo veo complicado, tomar deciciones correctas en varias mesas y en un nivel q no es el tuyo,lo veo algo complicado.

primero le recomendia estudiar muy bien el nivel asistir a entrenos un buen tiempo.

bueno 5K no crecen en los arboles sino en las mesas

suerte